Si hay algo que define a German Joyero es su dedicación, además de la exclusividad de las piezas que este negocio alberga en su colección. Especialistas en la venta de anillos de compromiso, alianzas de boda y joyas personalizadas, esta joyería en Valencia tiene todo lo que estás buscando.
Se trata de un espacio donde la alta joyería está presente en cada rincón, con piezas donde el oro y los diamantes son clave. Situados en la calle Colón 43, se han convertido en todo un referente en el sector joyero en la capital valenciana. ¿Quieres saber por qué?
Anillos de compromiso y alianzas exclusivas
Tanto en las tiendas físicas de German Joyero como en su tienda online puedes encontrar una delicada selección de joyas con diseños exclusivos para algunos de los días más esperados en la vida de una pareja.
Estas joyas no son solo meros accesorios y es que representan de forma tangible el inicio de una nueva etapa en una relación. Por ello, cada anillo de pedida y cada alianza está meticulosamente concebido para simbolizar una promesa eterna a través de diseños que van desde los más clásicos hasta otros más modernos.
Joyería de alta calidad para cada día
Aunque esta firma destaca por sus anillos de pedida y alianzas, en su catálogo también se pueden encontrar pendientes, pulseras y collares de diamantes, además de joyería para hombre y relojes.
Diseños formales, otros más desenfadados… En definitiva, opciones para todos los gustos y para lucir tanto a diario como en ocasiones más especiales, mostrando tu estilo personal a los demás.
La joyería no tiene por qué reservarse solo para ocasiones especiales y es que, hoy en día, la tendencia es incorporar piezas versátiles y atemporales a tu rutina diaria, como diseños minimalistas, sofisticados y nada excesivos.
Joyas personalizadas y únicas
Sobresale de esta joyería también su exclusivo servicio de 3D, una forma de crear alianzas de boda y otras joyas de forma totalmente personalizada.
Gracias a este servicio, estos joyeros podrán crear la pieza que siempre quisiste, totalmente a medida y siguiendo tus indicaciones. En consecuencia, no solo se ocuparán del modelado en 3D, sino también de fabricar cada joya, garantizando un resultado perfecto y duradero.
Compromiso con la calidad
Conscientes de la importancia en la elección de los materiales para conseguir los mejores acabados, esta joyería en Valencia utiliza únicamente los de mayor calidad. Los principales son el oro blanco y el amarillo, siempre de 18 quilates, además del platino fino y diamantes de diferentes purezas.
Tanto estos diamantes como las gemas utilizadas en cada una de las piezas de la firma provienen de proveedores que cumplen con las certificaciones del proceso de Kimberley (KPCS), una iniciativa orientada a prevenir que el comercio de piedras preciosas sirva para financiar guerras.
Dentro del compromiso de calidad de esta joyería, también destaca la garantía de sus joyas de dos años en el caso de aquellas piezas nuevas para las que, por supuesto, también se podrá disfrutar de un exquisito servicio postventa.
