Celebrando un gol el jugador del Cordoba CF
Albacete Cordoba 2025 Imagen Cordoba CF
Featured

Desde la Grada... Albacete Balompie & Cordoba CF

En esta Onceava jornada visitamos el estadio Carlos Belmonte para enfrentarnos al Albacete Balompie .

Con cerca de 11.000 espectadores y un numeroso grupo de seguidores Cordobesistas se disputaba un encuentro entre dos equipos que rondaban las posiciones centrales de la tabla y ambos con los anteriores cinco encuentros sin conocer la derrota en la competición.

Desde el pitido inicial del colegiado el Cordoba CF se hizo dueño del encuentro y en tan solo unos minutos pondria tierra de por medio con su rival, dos goles que le daban la tranquilidad suficiente para tener, por fin, un placido partido en el que vimos a un equipo comprometido, ganador de duelos y efectivo en las areas.

Era la primera vez en lo que va de competición que Ivan Ania repetia once, con lo que preveemos que ya tiene perfilado ese equipo que buscaba para desarrollar esa idea que tiene de juego y que en esta jornada ha encontrado las armas que todos queremos.

Sin ser un partido excesivamente brillante el Cordoba CF demostro una aplastante superioridad sobre su rival, al que dicho sea paso reflejar le faltaban sus centrales titulares y que a la postre serian importantisimos para el desarrollo del encuentro ya que innumerables regalos defensivos posibilitaron las numerosas ocasiones que los blanquiverdes dispusieron, y es que el resultado pudo ser mucho mas abultado del que reflejo el marcador final 1-3.

Un Albacete inoperante que tan solo marcaria el gol del honor local en el descuento con un lanzamiento directo que privo a nuestro equipo de conseguir una porteria a cero.

Parece mentira que despues de unas primeras jornadas en que el Cordoba nos hiciera presagiar lo peor para esta temporada, nos encontremos ahora con un equipo que parece puede competir con cualquier rival y que ahora si reconocemos.

Sin poner las campanas a tañir, porque esto  tan solo acaba de empezar, al menos tenemos la energia que dan los ultimos encuentros y sus consiguientes resultados para hacernos soñar con al menos la disputa de tu a tu con los aspirantes al premio final que no es otro que el deseado ascenso a primera division.

Al igual que en los encuentros en que los resultados fueron negativos no me hace señalar a ningun jugador negativamente ahora en las victorias tampoco lo voy a hacer y si señalar que el grupo esta compacto y tanto el titular como el que sale a aportar cuando se le necesita, lo esta haciendo , por lo tanto ese es el camino que nos puede dar el salto que tanto ansiamos.

El rival como he comentado, por sus bajas, lo encontre muy flojo aunque me consta que es un gran equipo al que deseamos mucha suerte en la competición a la vez que felicitamos a su aficion por el trato dado a los seguidores Cordobesistas que se desplazaron a tierras manchegas.

Y finalmente ¿mi sensación del partido?

¿Recordáis a sus Satanicas majestades “ The Rolling Stones”?

Pues en este caso les contradigo y grito “I fell Satisfaction ”.

Jota

25 de Octubre de  2025

 

Deportes

Las Noticias Más leidas