Featured

ICEBERG FESTIVAL Festival indie-pop con colores Caja Mágica · 17 OCT de 2025 · Madrid

¡Nace ICEBERG FEST! Madrid da la bienvenida a un nuevo festival que combina lo mejor del indie, el rock y la electrónica en un entorno único y con una estética inigualable.

Primeros Aristas Confirmados

Santero y Los Muchachos – La banda valenciana liderada por Miguel Ángel Escrivá ha desarrollado un lenguaje propio: el "rock reposado". Con influencias del soul, el pop clásico, el western y la canción latinoamericana, su directo combina contundencia rítmica con elegancia melódica. ICEBERG será una oportunidad para disfrutar de su madurez artística y conexión con el público.

Depedro – Jairo Zavala es uno de los nombres clave del folk-rock ibérico. Tras años girando por el mundo como guitarrista de Calexico, su proyecto solista mezcla raíces hispanas, ritmos latinos, sonidos fronterizos y canción de autor. Su presencia en ICEBERG promete un viaje sonoro de alta intensidad emocional y gran calidad instrumental.

Nat Simons – Figura imprescindible del panorama nacional alternativo, Nat Simons ha conquistado a crítica y público con una propuesta que bebe del folk-rock americano, el glam de los 70 y la psicodelia pop. Su último trabajo, “Felina”, la consolida como una de las voces más poderosas, con una estética cuidada y un directo tan elegante como arrollador.

We Are Not DJs – Dúo consolidado en el circuito de clubs y festivales nacionales, con un enfoque hedonista, enérgico y sin prejuicios. Su set es una mezcla inteligente de electrónica, indie dance, disco, remixes y mashups, ideal para cerrar el festival con baile, fiesta y actitud. En ICEBERG romperán el hielo con ritmo y locura.

Música

Las Noticias Más leidas en Música

Cultura

Las Noticias Más leidas en Cultura