Economía

Icompay, plataforma de pagos online

icompay

Pagos online a través de plataforma de pago, Icompay.

El incremento exponencial de las compras online es evidente. Cada día crece el número de personas y sociedades que compran en la red. Esto hace que el incremento de empresas que ofrecen mercaderías o servicios crezca de forma acelerada también.
¿Que debemos pedirle a una plataforma o pasarela de pago?

Ante todo debemos de conocer que es una plataforma o pasarela de pago. En pocas palabras sería el enlace seguro para realizar pagos entre el comprador y el vendedor. Es una plataforma tecnológica que acepta los pagos online. Estos pagos se realizan de forma segura.

La labor principal de una pasarela de pago es la intermediación entre las tres partes que habitualmente participan en este negocio. El comprador, la institución bancaria (suministradora de la tarjeta para el pago), el banco receptor de los fondos de la compra y el vendedor propietario de la cuenta donde recaen los fondos de compra.

Debemos exigir a la plataforma de pago, al igual que ofrece Icompay, seguridad absoluta. El uso de las tecnologías mas avanzadas de encriptación protegerá tanto las transacciones como todas y cada uno de los datos suministrados. Los comentarios sobre Icompay que nos han facilitado sus clientes, nos permite confirmar esa realidad en esta plataforma.

Otro de los puntos fuerte que la facilitan las opiniones sobre Icompay es la facilidad de integración de esta herramienta en cualquier plataforma de ventas. Su variedad en las opciones de integración permite que cualquier negocio se ponga en funcionamiento en poco tiempo.

Otro de los puntos fuertes es el de la variedad de métodos de pagos. La plataforma ICompay nos ofrece una amplísima variedad de formatos para realizar los pagos. Tarjetas de créditos u otros métodos de pago locales se encuentran en la disponibilidad para su uso.

Icompay también se ha obligado en su diseño que el proceso de compra para el cliente sea muy amigable.

Esta facilidad de pagos, en la compra, llega a nuevos sistemas como el uso de códigos QR para realizarlo. Simplemente escaneando el código permite que cualquier smartphone o Tablet, de cualquier sistema (Android o IOS) pueda realizar este desembolso de la manera más fácil.

Icompay ha llegado al mercado financiero para las compras y ventas online con un innumerable número de ventajas competitivas.

La confianza para sus clientes elevando a los más altos estándares de eficacia está permitiendo que esta pasarela de pago esté colocándose en los mas altos peldaños del servicio de pagos.

Sus principales características: los más altos niveles del control de la seguridad de las transacciones; la simplificación para el cliente para la realización de pagos, acompañado de la amplia variedad de formas de realizarlos; y la facilidad y comodidad de integración en todas las plataformas de ventas de los proveedores así como el acceso a la plataforma por la mayor cantidad posible de sistemas operativos y de instrumentos (smartphone, Tablet, pc,…). Todo esto eleva a Icompay a ser el aliado perfecto en ecommerce para comprador y vendedor.