Economía

BNI-Córdoba celebra su 10º aniversario

sociala

El grupo de networking en Córdoba, BNI, celebra su décimo aniversario en una jornada a la que acuden el Alcalde de Córdoba y otras personalidades.

BNI- Córdoba está formado por 441 empresarios de la provincia organizados en 14 grupos de trabajo diferentes y mueven un volumen de negocio de casi 200 millones de euros anuales.

El próximo 24 de noviembre en Torre de la Barca se celebran unas jornadas cargadas de encuentros B2B y de una celebración con entrega de reconocimientos a sus miembros.

El próximo 24 de noviembre se cumple el décimo aniversario de la creación del primer grupo de BNI en Córdoba y para conmemorar la fecha hay organizadas unas completas jornadas desde primera hora de la mañana en Torre de la Barca con actividades de networking, reconocimientos de miembros y una celebración final. Al acto están invitadas importantes personalidades como el director nacional de BNI, Mark Gibson, y está previsto que acudan el alcalde de Córdoba, José María Bellido y la presidenta del IMDEEC, Blanca Torrent.

El programa incluye encuentros Uno a Uno de un máximo de 150 participantes para generar 75 encuentros B2B, además de más de 450 reuniones de trabajo. Las reuniones semanales que suelen celebrar todos los grupos BNI se aunarán en un gran encuentro con formato adaptado, y habrá un acto final más solemne con la presencia de las autoridades invitadas a la ocasión. Finalmente, se celebrará un almuerzo y fiesta de carácter más lúdico para culminar la conmemoración.
Precisamente, durante la jornada se presentará un vídeo conmemorativo, donde participa el propio alcalde de Córdoba, y se hace un balance de una década de grandes empresas cordobesas que han incrementado su repercusión gracias a esta fórmula de marketing por recomendaciones a través de entrevistas a los empresarios más relevantes de BNI-Córdoba.

BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y de todo el mundo, que cuenta con más de 314.000 miembros en más de 11.092 grupos en total. Los miembros de tu grupo actúan como un equipo de marketing propio para el resto de componentes de diferentes sectores empresariales, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros que fructifican en nuevos clientes y más volumen de negocio.

En 10 años desde su implantación en Córdoba, BNI cuenta con 441 miembros organizados en 14 grupos de trabajo diferentes que gracias a este marketing por referencias mueven un volúmen de negocio anual de 195.681.165€.