Sociedad

Featured

El elenco del musical El tiempo entre costuras baila y canta en el Hospital Ramón y Cajal

Parte del elenco del musical El tiempo entre costuras colabora en el maratón de donación de sangre organizado por el Hospital Ramón y Cajal, que este año celebra su 25º edición bajo el lema: “La vida es mejor si bailamos todos”.

El reparto ha realizado esta mañana dos números del musical en el hall del hospital para animar a todas las personas a donar sangre. 

El elenco del musical El tiempo entre costuras se suma al 25º maratón organizado por el Hospital Ramón y Cajal para animar a donar sangre. Una edición que se celebra en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

En un gesto altruista, los miembros del elenco interpretaron dos números del musical en el hall del hospital. Un maratón que este año se celebra bajo el lema: “La vida es mejor si bailamos todos”.

El elenco está representando estos días en el Teatro de La Latina este musical, basado en la novela homónima de María Dueñas, El tiempo entre costuras. 

El maratón se celebra los días 24 y 25 de abril. Desde el Hospital señalan que necesitan la colaboración de todos para demostrar que año tras año “somos un hospital solidario”. Además, añaden que donar es un proceso sencillo, indoloro y rápido, que salva vidas. Apenas dura 20 minutos y es muy necesario. Puede donar cualquier persona que esté sana, tenga entre 18 y 65 años, pese más de 50 kilos, no venga en ayunas y que no padezca, ni haya padecido enfermedades transmisibles por vía sanguínea. 

El tiempo entre costuras, el musical

Esta superproducción musical basada en la novela homónima de María Dueñas ya ha recorrido ciudades como Málaga, Cádiz, Barcelona, Jaén, Islas Canarias, Huelva, Córdoba, Palma de Mallorca, Bilbao, San Sebastián, Alicante o Valencia. Y, tras visitar Madrid, viajará a Zaragoza y a Vitoria.

El musical El tiempo entre costuras es una apuesta de la productora beon. Entertainment por títulos originales y propios. La composición musical viene de la mano de Iván Macías y la adaptación del libreto de Félix Amador, que son capaces de trasladar al espectador a cada uno de los escenarios creados por María Dueñas, quien también ha tenido un papel relevante como asesora en todo el proceso creativo. Lorenzo Caprile el diseñador del vestuario de la protagonista Sira Quiroga.