Los visitantes a la feria pudieron conocer de cerca algunas de sus últimas innovaciones como la ración de Jamón Ibérico perfecta con virutas de oro
Miguel España e Hijos, empresa especializada en embutidos y jamones, ha regresado un año más al Salón Gourmets, la feria de alimentación y bebidas de calidad más grande de Europa que ha tenido lugar del 22 al 25 de abril en Madrid, reforzando su liderazgo como una de las marcas más importantes de la industria cárnica.
"Estar de nuevo presentes en un evento tan importante a nivel internacional significa un paso más en la internacionalización de la empresa. Y es que Salón Gourmets supone un gran escaparate no solo para establecer relaciones con clientes y proveedores, sino también para conocer las nuevas tendencias de los consumidores y, por supuesto, que el sector agroalimentario pueda comprobar de primera mano la calidad de nuestros productos”, ha señalado Miguel Ángel España, gerente de Miguel España e Hijos.
Así, durante el evento la compañía toledana ha dado a conocer las más recientes adiciones a su extensa línea de producto; como su plato de jamón ibérico en atmósfera protectora, exactamente igual que una ración de alta restauración.
Con una gran apuesta por el trabajo artesanal, la compañía toledana también ofreció en Salón Gourmets una amplia variedad de productos, entre los que destacan sus productos ibéricos de Bellota, como el jamón o el chorizo de Bellota.
Miguel España e Hijos, empresa familiar ubicada en el municipio toledano de Escalonilla, es uno de los grandes operadores nacionales en la producción y comercialización de jamón. En la actualidad, comercializa 700.000 jamones al año tanto serranos como ibéricos, procesa 10.000 kilos de carne diarios y produce más de un millón de sobres de loncheados al mes.