El evento tendrá lugar el día 26 de febrero de 2025 en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba, de 09:00 a 14:30 horas. Estas jornadas están dirigidas a negocios que busquen aprender acerca de cómo diferenciarse de su competencia y utilizar la Inteligencia Artificial y la automatización en sus empresas. A través de un formato de ponencias y mesas redondas, se aportarán consejos y experiencias reales tanto en el desarrollo de la marca, como en la aplicación de la IA en el día a día de negocios online.
En la quinta edición del evento, Amarillo Limón reúne referentes y autoridades nacionales como Fernando Siles (Director de Marketing de Worten), Lourdes Martín (Responsable de Comunicación en Pepephone) o Rebeca Alonso (Responsable de proyecto en Adevinta) entre otros grandes nombres, que nos contarán sus estrategias diferenciadoras y cómo aplican la Inteligencia Artificial en sus negocios para incrementar la eficiencia.
Este evento está organizado por la agencia de marketing Amarillo Limón. Esta empresa cordobesa está especializada en la creación, gestión y optimización de e-Commerce a través de áreas como SEO, SEM, Desarrollo y Programación, Diseño y Consultoría.
Estas jornadas cuentan con la colaboración de Universidad de Córdoba, Ayuntamiento de Córdoba e IMDEEC, así como grandes patrocinadores ligados al sector digital como Raiola Networks.
Las jornadas cuentan con entrada libre y gratuita, aunque con aforo limitado.
Actualmente el aforo está casi completo. Para más información sobre la disponibilidad de entradas, contacte a través de la web Piensa en Amarillo: DiferéncIAte