Sociedad

Featured

30dias.es crece un 154.1 % en el último mes

Las revistas digitales de Punto de Referencia crecen de forma importante.

El grupo crece, en número de lectores únicos, un 155,58 % de media

Nuestras revistas digitales online siguen creciendo con paso fuerte. La Revista Cultural Blanco Sobre Negro y la Revista de Sociedad, Cultura, Gastronomía y Turismo 30 días; siguen subiendo de forma importante en su número de lectores individuales como en el número de visitas.

El último mes ha significado para la revista abanderada de la cultura en España y Latinoamérica, blancosobrenegro.es, un crecimiento de mas del 157%. Que en los dos últimos meses significa un crecimiento superior al 166,5 % en el número de lectores únicos.

Por otro lado nuestra revista de Sociedad, la que significó los primeros pasos, del pool de medios Punto de Referencia; también, ha tenido un imponente crecimiento en este último mes. Aproximadamente un 154% mas de lectores que el mes pasado ha crecido 30dias.es. En los dos últimos meses el crecimiento ha sido del 166,1%

Nos felicitamos por este crecimiento que ha surgido tras la renovación de sistema e imagen de nuestros medios.

El acumulado actual de visitas mensuales está cercano a las 400.000 visitas. Lo que nos da la imagen de que seguimos siendo un referente en el ámbito cultural y social, no sólo en Andalucía, sino que también en España y Latinoamérica.

El crecimiento medio de las dos revistas de Punto de Referencia ha sido del 155,58 %

Así mismo nuestros medios audiovisuales: televisiones online, radio online… sigue también aumentando su número de seguidores (televidentes) y nuestros radioyentes. El crecimiento de www.bsngongoratv.es  y www.ondagongora.es , así como, la nueva plataforma de televisiones culturales www.televisioncultural.es es muy significativo.