La XV edición de Fuente Palmera de Boda incluirá un espacio para emprendedores en su pasarela

Diseño, Moda y Belleza Visto: 1957
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

fuentepalmera

Del 6 al 9 de octubre

El municipio de Fuente Palmera celebrará del 6 al 9 de octubre una nueva edición de Fuente Palmera de Boda, “iniciativa que contempla, al igual que el año pasado, un espacio virtual interactivo de expositores que permitirá al visitante adentrarse de lleno en cualquiera de los estands y establecimientos participantes”.

Así se ha expresado la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Dolores Amo, quien ha añadido que “a este recurso interactivo, que se mantiene como un aliciente más a la feria, se suma la actualización del logotipo de esta iniciativa y la creación de un espacio en la pasarela tanto para talentos consagrados como para nuevos emprendedores”.

Amo ha puesto de manifiesto “el apoyo de Iprodeco a esta XV edición de Fuente Palmera de Boda, una iniciativa que ha sabido reinventarse ante la adversidad y posicionar de nuevo a este sector estratégico para nuestra provincia a la vanguardia”.

“La organización está trabajando, además, en la incorporación de un área para emprendedores del mundo de la moda en la pasarela para que sirva como nexo de unión entre los jóvenes talentos y la Pasarela de Fuente Palmera de Boda”, ha puntualizado Amo.

La también vicepresidenta primera de la Diputación ha remarcado que “se trata de ofrecer una parcela a emprendedores con menos de dos años de alta en su actividad o empresarios del mundo de la moda que quieran dar un salto en su carrera profesional”.

Según Amo, “con este nuevo espacio de pasarela, este espacio sumaría una vertiente más al modelo de participación, incluyendo exposición, su Certamen de Jóvenes Diseñadores, espacio para emprendedores en pasarela y la Pasarela Fuente Palmera de Boda”.

Por su parte, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fuente Palmera, Enrique González, ha puesto de manifiesto que “en esta edición, se espera alcanzar un récord de empresas participantes, superando las 50, provenientes no sólo de Córdoba y de nuestro municipio, sino también de Sevilla y Cádiz”.

González ha incidido en que “contaremos con siete desfiles en la pasarela, además de una nueva edición del Certamen de Jóvenes Diseñadores. En este 2022, el ganador de la anterior edición de este concurso, Alberto Muñoz, será el encargado de abrir la pasarela de Fuente Palmera de Boda, con el estreno del espacio New Challenge, un bloque para desfiles de emprendedores”.