Córdoba es moda. Por fin la pasarela esperada.

Diseño, Moda y Belleza Visto: 2631
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Organizada por Marian Castro y Rosa Navarro.

Con la participación, entre otros, de Basi del Rio, Antonio Mancini, Inma Benicio,...

CordobaesModaa

Ya ha llegado, por fin, la pasarela para la moda cordobesa. Durante tiempo se realizaba una muestra de diseño y moda en Córdoba, dirigida u organizada -principalmente- desde Sevilla y que reflejaba poco o nada el diseño cordobés.

Aquellas pasarelas tenían Córdoba como marco incomparable mas que productor de ideas o diseños en el ámbito de la moda.

Ahora un equipo de mujeres emprendedoras, como no podía ser de otra forma, se ha lanzado a tumba abierta a crear la pasarela de la moda cordobesa.

Rosa Navarro y Marian Castro (Cuqui Cute) se han colocado al frente de esta idea que ya hacía tiempo que rondaba por la mente de diseñadores y diseñadoras cordobesas.

Junto a estas empresarias nos encontramos un importante, y representativo, grupo de mujeres y hombres del diseño de Córdoba que apoyan y colaboran en este evento que se quiere convertir en referente de la moda.

Así, Basi del Río, Inma Benicio, Mancini Costura, entre otros estarán presente en el desarrollo de esta pasarela.

Córdoba es Moda se desarrollará en la Ciudad Califal del 18 al 20 de febrero de 2022 con la pretensión de ser un acto que se repita a lo largo de los años.

Este año, en colaboración con la Concejalía de Centro Histórico, se organizarán dos showrooms y una pasarela a lo largo de esos días.

Los showrooms, espacios donde los diseñadores y diseñadoras expondrán su trabajo al gran público, estarán dispuestos en Caballerizas Reales y el Centro de Recepción de Visitantes. El horario de visitas de estos es de 11 a 18 horas del 18 al 20 de febrero.

Por otro lado, la pasarela, se desarrollará el día 19 en la sala Orive.

cordobaesmoda1

Esta desfile de moda andaluza se desenvolverá de la siguiente manera: