Rutina de belleza: ¿Por qué tu piel necesita el Aceite reparador Hidratante de Kosei?

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Es un aceite ideal para proteger y cuidar la piel, hidrata y ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas de la piel. Se puede usar tanto en el cuerpo, en la cara o en el cabello…

Un aceite no tiene por qué ser sinónimo de pringoso o pegajoso, afortunadamente tenemos ingredientes que permiten desarrollar aceites secos que casi no se siente sobre la piel, pero que aportan lo que tienen que aportar: nutrición, suavidad, hidratación, regeneración…

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO? Para pieles secas y muy secas con descamación. Para mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. Para favorecer la función barrera de la piel: acción suavizante, hidratante, relipidizante, reparadora, protectora y calmante.

¿CÓMO SE USA? Verter una pequeña cantidad en las manos, frotarlas para calentar el producto y aplicar en la piel del cuerpo después del baño con un suave masaje hasta su completa absorción.

TRUCOS Y RECOMENDACIONES Para utilizar sobre el rostro: aplicar una pequeñísima cantidad entre las manos, friccionar y aplicar con un suave masaje hasta completa absorción. En el caso de pieles secas se puede hacer todos los días, pieles mixtas: 2 veces/semana. Tip: Se puede aplicar en el cabello, en medios y puntas, eso sí, en pequeña cantidad, de lo contrario el cabello puede parecer sucio y pesado.

¿CUÁNTO DURA? Depende de cuánto se use y dónde. Uso corporal 1 vez/día: 2 meses

koseiaceite

Ingredientes del aceite reparador corporal de Kosei

Aceite de onagra: Nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales omega-6, favorece la elasticidad e hidratación de la piel.

Aceite de aguacate: Posee un efecto protector y regenerante. Rico en antioxidantes y vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas, minerales.

Escualano vegetal: Magnífico emoliente con propiedades antioxidantes que se extrae del aceite de oliva. Mejora la hidratación y flexibilidad de la piel.

Aceite de Helianthus: Rico en triglicéridos de ácidos grasos como el linoleico y oleico, contiene una cantidad considerable de vitamina E, un gran antioxidante.

Amalia González Aroca