El abrigo "achuchable" que te librará del frío.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Si, todos tenemos prendas que son favoritas y otras algo más desterradas en el armario. Y es que donde se ponga un abrigo tipo teddy, peludito, de tacto gustoso, suavecito y con toque nostálgico (¿Quien no ha tenido en su infancia un osito de peluche a la hora de jugar?), que se quite ese plumífero que te crea 2 tallas más a veces.

Para las mujeres más maduritas es perfecto, da al look un aspecto más juvenil. Eso si, yo soy partidaria de su versión en color neutro o marrones, porque ahora se llevan en tonos neón y dentro de dos años dios dirá. Siempre pensando en la compra inteligente, es decir, que nos de estilo, que sea atemporal y muy versátil.

Lo he combinado con unos pantalones setenteros y una blusa de marcados aires románticos, muy femenina por sus detalles de volantitos y encajes.

Ponte de pie con estos botines de altura con efecto de cocodrilo y un marrón brillante. Y por último guarda tus llaves y demás intimidades en un bolso de asa dorada y tonos amarillos y azules.

Te deseo un fantástico día y búscame también en mis redes, donde puedes seguirme y de paso me alegras un poquito más el día.

Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

Facebook: https://www.facebook.com/QueridasFashionistas/

Amalia Gónzalez Aroca

Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda.