Alquila Una Casa Encantada Para Celebrar Un Halloween Terrorífico.

Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

whallo1

La plataforma cuenta con espacios perfectos para organizar una fiesta de Halloween siniestramente divertida.

 

Spathios, la herramienta tecnológica de planificación y gestión integral de eventos, cuenta entre las 3.000 propiedades que gestiona, con algunos espacios idóneos en los que celebrar una fiesta de Halloween de auténtico terror.

La compañía, que por el momento tiene presencia en 7 ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Girona y Mallorca, además de Londres en el Reino Unido, ha detectado una tendencia creciente en el alquiler de locales, bares y otros espacios a la hora de celebrar cualquier tipo de evento privado como por ejemplo fiestas temáticas como la de Halloween.

Y es que el hecho de apostar por alquilar un local para celebraciones es un hábito cada vez más extendido entre los españoles. Entre las muchas ventajas que tiene esta decisión está la de no poder elegir un espacio con capacidad y preparado específicamente para celebrar actos y eventos, contar con un espacio muy superior a la media de los pequeños pisos en que normalmente se vive en las ciudades españolas, evitar molestias y/o quejas de los vecinos más aburridos y también y muy importante, el no tener que limpiar después de la celebración.

Así, Spathios permite poner al alcance de todos y de manera sencilla y ransparente, locales, galerías, salones, bares y otros lugares en los que organizar eventos, con todas las ventajas que ello supone, y que sin la ayuda de la plataforma, sería prácticamente imposible acceder a ellos.

Por eso, y con la llegada del otoño y de la tradicional festividad de todos los santos, te proponemos los mejores sitios inspirados por clásicos y no tan clásicos de las pelis y series de terror perfectos para organizar y celebrar una fiesta de Halloween por todo lo alto.

whallo6

Estremecedora Casa del Terror

Películas y series relacionadas: Los Otros, La niña del exorcista, American Horror Story

A las afueras de Barcelona, Spathios alquila una casa modernista de 400m2 completamente ambientada en temática de miedo y suspense y lista para llevar a cabo una celebración de Halloween perfectamente terrorífica.

Esta auténtica casa del terror cuenta con múltiples habitaciones con historia propia. Además, el acceso así como las escaleras de la casa son siniestras, las habitaciones son como las de un sanatorio o de una mansión abandonada, la cocina y los baños son de auténtica pesadilla.

Por último, cabe destacar que en la casa hay elementos domotizados como un piano que toca solo o copas que salen disparadas así como que dispone también de efectos acústicos tales como gritos, susurros, risas de niños, oraciones, etc.

whallo6

Espacio insonorizado y adaptable.

Películas y series relacionadas: The Hole, La habitación de Fermat.

En pleno barrio de Salamanca en Madrid, Spathios cuenta con un amplio espacio totalmente diáfano y camaleónico. Este espacio está completamente insonorizado y tiene la capacidad de eliminarla luz natural, convirtiendo un bonito espacio en oscuro escenario en el que celebrar la fiesta de Halloween más salvaje y terrorífica.

whallo5

Museo sensorial en Atocha

Películas y series relacionadas: Los renglones torcidos de dios, The walking dead, Abierto hasta el amanecer

En las 11 salas de que dispone este auténtico museo sensorial se puede organizar una auténtica Halloween party. Con espacios diáfanos adaptables a una decoración de miedo, este local también dispone de espacios y salas ya decorados que trastocarán los sentidos de los invitados. Además, el espacio cuenta con sensores de movimiento y sísmicos que en caso de terremoto o invasión zombi podrían resultar de mucha utilidad. ¡La diversión y los sustos están asegurados en su fantástica piscina de bolas!

whallo4

Un Halloween de Serie B

Películas y series relacionadas: Dahmer, El silencio de los corderos, Hannibal

Para celebrar un Halloween más tranquilo y gastronómico, Spathios cuenta con un local con capacidad para 30 personas situado encima del madrileño Mercado de Pacífico, en lo que eran los antiguos almacenes. Aquí, en su magnífica cocina se podrán preparar todos los
platos típicos de una fiesta como esta, ya sean las ya tradicionales salchichas dedo o salchichas momia, hamburguesas al grito, alitas de murciélago agridulce, huesos quebrados además de un delicioso ponche sangriento, entre muchísimas tras opciones. Además, y para darle un toque cinéfilo, este local cuenta con una pared completamente decorada con carteles de películas de suspense y terror de Serie B.

whallo2

Espacio industrial en el centro de Madrid

Películas y series relacionadas: Seven, Tesis.

Es un espacio de 200m2 a pie de calle, este local con capacidad para unas 150 personas cuenta con 4 espacios diferenciados entre los que encontramos paredes en bruto, ladrillo visto, lámparas de araña de estilo gótico. Un espacio perfecto para celebrar una multitudinaria celebración de Halloween.