Másmóvil oferta la fibra más barata del mercado.

Ciencia y Tecnología Visto: 67587
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

turn on 2917049 960 720

Disponer de una conexión a internet sin interrupciones y a la mejor velocidad es lo que demandan la mayor parte de los usuarios. Un servicio de calidad y que cumpla con las características específicas del contrato. El operador telefónico MÁSMÓVIL nos garantiza la fibra más barata del mercado, además de la más rápida de España según lo certifica el análisis de nPerf.

La contratación de la fibra óptica pone a disposición de los clientes la velocidad que realmente contratan sin sufrir interferencias en la navegación. La compañía se ha preocupado de mejorar la experiencia del usuario en internet y los tiempos de subidas y descargas son mucho menores.

El mejor precio para fibra y llamadas ilimitadas en MÁSMÓVIL

Más del 95 % de los hogares españoles tienen acceso a internet por banda ancha según los datos que arroja la encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares. El tipo de conexión principal se hace por modalidad fija, o lo que es lo mismo, usando la fibra óptica o ADSL. Este dato es relevante porque nos acerca a la realidad del mercado y la demanda del usuario.

Debido a la pandemia del coronavirus, el uso de internet ha experimentado un incremento en los últimos meses y se calcula que más del el 93 % de las personas de entre 16 a 74 años ha usado este servicio, es decir, más de 32,8 millones de personas.

Por este motivo, MÁSMÓVIL sigue preocupándose por ofrecer la mejor conexión a sus clientes y mejorar la calidad y velocidad al precio más competitivo del mercado. Se pueden contratar diferentes paquetes de fibra a 100 Mb ó 600 Mb con llamadas ilimitadas de fijo a otros operadores nacionales y líneas móviles adicionales.

Además, una de las principales ventajas es que la compañía solo establece 3 meses de permanencia si la contratación se realiza a lo largo del mes. Otro de los beneficios que ofrece MÁSMÓVIL es la instalación gratuita del router wifi y un servicio de atención técnica por si surge cualquier duda.

MÁSMÓVIL ha valorado la importancia de la conexión móvil, por lo que posibilita asociar un dispositivo a la línea principal con coste cero. En este caso se aplicará la permanencia de 24 meses en la tarifa. Si se quisiera añadir más líneas adicionales se podría hacer según los precios asociados.

Asimismo, el operador ha valorado incluir bonos extra de llamadas y datos para cubrir las necesidades de los clientes que necesitan un servicio más amplio. Se puede contratar un bono extra de 10.000 minutos al mes para llamar a teléfonos móviles nacionales desde el fijo por solo 3 euros más.

Si se necesitaran datos para navegar, la compañía propone cuatro opciones diferentes. Se pueden añadir desde 500 MB por 3 euros al mes hasta 10 GB por 10 euros más.

En definitiva, la contratación de la fibra más barata del mercado es una opción que te garantiza MÁSMÓVIL. Su experiencia y profesionalidad son sinónimo de la mejor relación calidad precio en internet.