Micro Four Thirds es el tipo de montura de objetivo más vendida en 2020 en el mercado japonés de cámaras digitales de objetivos intercambiables.

Ciencia y Tecnología Visto: 26200
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

30dfour

Desde OM Digital Solutions Corporation* queremos anunciar que Micro Four Thirds System ha conseguido que su montura de objetivo sea la más vendida** del mercado japonés de cámaras digitales de objetivos intercambiables en 2020. Por medio de la colaboración que empezó en 2008 con Panasonic Corporation***, el sistema Micro Four Thirds ha conseguido desarrollar unas cámaras de objetivos intercambiables con un tamaño y peso realmente reducidos, que resultan muy fáciles de manejar y que tienen las capacidades y el rendimiento necesarios para satisfacer a los clientes más exigentes.

Al ser un estándar compartido, Micro Four Thirds System ofrece unas oportunidades únicas de desarrollo de producto, permitiendo satisfacer las necesidades del mercado y mejorar cada vez más la oferta en productos de imagen. Ahora mismo son 56 las compañías que forman parte del consorcio Micro Four Thirds y que demuestran un alto compromiso con este estándar (incluyendo corporaciones BtoB). Cuatro nuevas cámaras del estándar Micro Four Thirds System han sido lanzadas al mercado en 2020, en un esfuerzo para revitalizar el mercado nacional de Japón. Esto ha tenido como resultado que los productos Micro Four Thirds hayan conseguido una cuota del 21,7 % en el mercado japonés, alcanzando el primer puesto en ventas por tipo de montura de su objetivo**.

Como compañías responsables de la puesta en marcha de los estándares Four Thirds System y Micro Four Thirds System, OM Digital Solutions y Panasonic continuarán desarrollando y mejorando esta línea de producto para satisfacer todas las necesidades de nuestros consumidores.