Asento opina sobre las palabras del Teniente de Alcaldía, Delegado de Turismo, de Córdoba.

Córdoba Visto: 6023
Imagen
Subtítulo
“La hostelería recibe mucho a cambio de aportar muy poco”, fueron las palabras de Pedro García
Video
Colaboran
Código
+ Información

Las palabras del concejal suenan a patio de colegio. “El concejal pretende reclamar en esta época preelectoral, aquello que la administración -que él dirige- ni hace ni ha hecho, aunque lo ha prometido mil veces”.  Ha hablado infinidad de veces el delegado de turismo de reunir en una mesa a todas las posiciones que se encuentran, no sólo en el mayo cordobés, sino entorno al turismo como economía impulsora de la ciudad.

El Coordinador General de Asento ha declarado a este medio que realmente lo que existe es un importante problema de falta de colaboración entre las diversas instituciones que participan del hecho turístico. Esta falta de colaboración es aún mas remarcada entre aquellas delegaciones del ayuntamiento dependiendo de quien dirige, que partido, es el que está al frente de cada una de ellas.

Así actividades organizadas por cultura o festejos les lleva a girar la cara al concejal de turismo.

Nos recuerda el portavoz de esta asociación transversal de turismo y cultura, Pedro Pablo Fernández, que la colaboración de los empresarios y profesionales cercanos al turismo es tan amplia como se les ha reclamado. Y que no debe de olvidar Pedro García, que ese sector privado también son empleados, impuestos, proveedores, guías, ….

“Quizás lo primero que tenga que hacer éste es que exista una colaboración real y beneficiosa para la ciudad dentro del mismo Ayuntamiento”. Los empresarios y profesionales que se dedican a esto seguirán esperando esa o esas reuniones en las que puedan ellos aportar ideas y ofrecer su colaboración.

Asento es una asociación que está abierta plenamente a la colaboración con todas las instituciones, sin ver el color de la misma, por el bien del turismo y la Cultura de Córdoba y su provincia.