UCOR y la Innovación en Cementos Cosmos.

Imprimir
Ver acceso
Public
Alias
ucor-y-la-innovacion-en-cementos-cosmos
Captcha
captcha
Categoría (principal)
Created by alias
Deshabilitar comentarios
disable_comments
Mostrar parámetros
display_params
ID
2007
Version information
item_screen
JImages
jimages
JUrls
jurls
Idioma
Todo
Language associations
lang_assocs
Parámetros del estilo
layout_params
Elegir estilo
layout_selection
Metadatos
{"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
Notify owner
notify_owner
Notificar a subscriptores
notify_subscribers
Permisos
perms
Publicar abajo
0000-00-00 00:00:00
Publicar arriba
2018-02-05 20:51:25
Configuración SEO
seoconf
Información de zona horaria
timezone_info
Versiones
versions
Publish changes
vstate
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Rafael Carlos Serrano Haro, de Unión Cordobesa, indica que " Desde que se comenzó con esta Innovación han sido muchas las dudas que se han generado y que nos han imposibilitado apoyarla, mucho más cuando la propia Junta de Andalucía no está de acuerdo".

Continua indicando que esta formación siempre ha "defendido el anacronismo que supone tener una fábrica de industria pesada instalada en medio de la ciudad, y la necesidad de una solución a medio plazo, una situación que se da por una mala planificación de la ciudad, que lo permitió, pero eso no da derecho a legislar en contra de la empresa. En nuestra opinión, tan importante es no tener una actividad industrial pesada en medio de la ciudad como tener la estabilidad jurídica, que permita no sólo que no se vaya la poca industria que nos queda, sino que facilite que vengan más empresas industriales a nuestra ciudad, generadoras de empleo de calidad para nuestros jóvenes".

Unión Cordobesa quiere denunciar, la improvisación y falta de argumentos jurídicos -según ellos- para proceder a una innovación que parece más una caza de brujas contra una empresa que una búsqueda de regular una actividad industrial.

Para finalizar "Por eso estamos de acuerdo en esta paralización, y pedimos a este Equipo de Gobierno que no vuelva a actuar sin las garantías necesarias y sin el apoyo de la Junta de Andalucía, no podemos seguir instalados en la improvisación ni en la falta de garantías para todas las empresas de Córdoba", indica Serrano Haro.