Dos jornadas de Comercio Córdoba abordan la innovación en la relación con los clientes y de la gestión de los centros comerciales abiertos

    Ver acceso
    Public
    Alias
    dos-jornadas-de-comercio-cordoba-abordan-la-innovacion-en-la-relacion-con-los-clientes-y-de-la-gestion-de-los-centros-comerciales-abiertos
    Captcha
    captcha
    Categoría (principal)
    Created by alias
    Deshabilitar comentarios
    disable_comments
    Mostrar parámetros
    display_params
    ID
    1174
    Version information
    item_screen
    JImages
    jimages
    JUrls
    jurls
    Idioma
    Todo
    Language associations
    lang_assocs
    Parámetros del estilo
    layout_params
    Elegir estilo
    layout_selection
    Metadatos
    {"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
    Notify owner
    notify_owner
    Notificar a subscriptores
    notify_subscribers
    Permisos
    perms
    Publicar abajo
    0000-00-00 00:00:00
    Publicar arriba
    2016-12-30 10:54:11
    Configuración SEO
    seoconf
    Información de zona horaria
    timezone_info
    Versiones
    versions
    Publish changes
    vstate
    Imagen
    Subtítulo
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    La Federación Provincial del Comercio “Comercio Córdoba” ha celebrado esta semana dos jornadas de innovación dirigidas a la formación de los responsables del comercio de cercanía en la que se han abordado la innovación en el campo de la relación con los clientes y en la gestión de los centros comerciales abiertos.

     

    La primera de ellas ha sido dirigida por Bartos Cañete, CEO en VOLUTEON, y ha tratado el papel de las tecnologías de la información y la comunicación en la redefinición de la relación con los clientes.

     

    En ella, se han analizado los aspectos positivos de la incorporación de las TICs en el comercio de cercanía para tratar con los clientes, con la idea de lograr un carácter profesional en estos aspectos.

     

    Bartos Cañete hizo un recorrido por las magnitudes internacionales de lo que supone este campo en el comercio y la concreción a la hora de aplicar estos recursos en el comercio de cercanía.

     

    En la otra jornada, Carlos Bejarano, asesor de la Confederación Española de Comercio, la organización empresarial estatal en la que se integra Comercio Córdoba, expuso el modelo de gestión de los BIDs (Business Improvement District) al que en otros países han evolucionado los entes equivalentes  a los centros comerciales abiertos españoles.

    El experto puso de manifiesto las líneas estratégicas a seguir por comerciantes y responsables de los centros comerciales abiertos para adaptarse a la evolución de la sociedad y el mercado y poder así afrontar con garantía el futuro.

     

    Las jornadas, patrocinadas por la Concejalía de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, estaban dirigidas a empresarios y empresarios del sector y se han desarrollado la Oficina de Integración Comercial de Comercio Córdoba.

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

    Please publish modules in offcanvas position.