Dos cordobeses conforman la lista de la candidatura “Andalucía, plaza a plaza” para la II Asamblea Ciudadana

Imprimir
Ver acceso
Public
Alias
dos-cordobeses-conforman-la-lista-de-la-candidatura-andalucia-plaza-a-plaza-para-la-ii-asamblea-ciudadana
Captcha
captcha
Categoría (principal)
Created by alias
Deshabilitar comentarios
disable_comments
Mostrar parámetros
display_params
ID
1043
Version information
item_screen
JImages
jimages
JUrls
jurls
Idioma
Todo
Language associations
lang_assocs
Parámetros del estilo
layout_params
Elegir estilo
layout_selection
Metadatos
{"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
Notify owner
notify_owner
Notificar a subscriptores
notify_subscribers
Permisos
perms
Publicar abajo
0000-00-00 00:00:00
Publicar arriba
2016-10-26 16:30:22
Configuración SEO
seoconf
Información de zona horaria
timezone_info
Versiones
versions
Publish changes
vstate
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

- Ana Cristina Serrano y David Arribas son los dos cordobeses  que conforman la lista de la candidatura “Andalucía, plaza a plaza”

- Ana Cristina Serrano, candidata al Consejo Ciudadano: “Es el momento de municipalizar, descentralizar y federalizar la organización de Podemos Andalucía para enraizarnos en nuestros municipios y estimular la defensa de lo común”.

Ayer tuvo lugar la presentación de la candidatura “Andalucía, plaza a plaza” para la II Asamblea Ciudadana andaluza donde se elegirá una nueva Secretaría General y Consejo Ciudadano. Este proyecto, que comenzó con un manifiesto impulsado por más de 180 concejales, secretarios generales y consejeros ciudadanos, busca un Podemos Andalucía diferente, transversal, democrático, participativo y especialmente útil.  

Ana Cristina Serrano,  candidata al Consejo Ciudadano por Córdoba, ha querido destacar que “es el momento de municipalizar, descentralizar y federalizar la organización de Podemos Andalucía para enraizarnos en nuestros municipios y estimular la defensa de lo común. Es muy fácil decir que se es municipalista pero lo difícil es ponerlo en práctica y por eso, en “Andalucía, plaza a plaza” nos comprometemos a poner a disposición de los municipios un 20% de los recursos que tengamos en Andalucía a través de una oficina de apoyo a la labor de los municipios con apoyo técnico de juristas y periodistas”.  

 

Por su parte, David Arribas, candidato al Consejo Ciudadano, ha señalado que “defendemos un Podemos Andalucía democrático y participativo, porque esto no se ha quedado en 180 personas, hoy somos casi 1300 y seguimos creciendo. Personas que han podido elegir a todos nuestros candidatos y candidatas, del primero al último por primarias, como establece nuestro código ético de Podemos. Nosotros nos sentimos que  ya hemos ganado porque hemos construido una candidatura desde las bases, plaza a plaza, y hemos recuperado el Podemos que nos emocionó a todos y a todas. Esto ya es imparable”.