La Red de Juderías de España presenta ‘Descubridores de Sefarad’ en Fitur

    Ver acceso
    Public
    Alias
    la-red-de-juderias-de-espana-presenta-descubridores-de-sefarad-en-fitur
    Captcha
    captcha
    Categoría (principal)
    Created by alias
    Deshabilitar comentarios
    disable_comments
    Mostrar parámetros
    display_params
    ID
    1220
    Version information
    item_screen
    JImages
    jimages
    JUrls
    jurls
    Idioma
    Todo
    Language associations
    lang_assocs
    Parámetros del estilo
    layout_params
    Elegir estilo
    layout_selection
    Metadatos
    {"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
    Notify owner
    notify_owner
    Notificar a subscriptores
    notify_subscribers
    Permisos
    perms
    Publicar abajo
    0000-00-00 00:00:00
    Publicar arriba
    2017-01-20 18:39:10
    Configuración SEO
    seoconf
    Información de zona horaria
    timezone_info
    Versiones
    versions
    Publish changes
    vstate
    Imagen
    Subtítulo
    ‘Descubridores de Sefarad’ es un proyecto para premiar a los visitantes que, interesados en la historia de Sefarad, visiten al menos 7 ciudades de la Red de Juderías de España y la Rede de Judiarias de Portugal
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    La Red de Juderías de España ha presentado esta mañana en Fitur (Madrid) el proyecto ‘Descubridores de Sefarad’, con el cual se quiere premiar a las personas que visiten al menos 7 ciudades de la Red de Juderías de España y la Rede de Judiarias de Portugal. Para ello contarán con una acreditación, que se podrá conseguir en las oficinas de turismo de las ciudades y otros puntos acreditados y que deberán sellar en cada ciudad que visiten (en los lugares indicados, por lo general las mismas oficinas de turismo). Al conseguir 7 sellos de distintas ciudades se les obsequiará con un diploma de descubridor de Sefarad y un pin conmemorativo. 

    El proyecto aun se encuentra en fase de desarrollo, pero ha sido presentado hoy en el stand de Turespaña en Fitur, en el que la Red ha hecho su tradicional acto en esta destacada feria del sector turístico.  En él han intervenido la presidenta de la Red de Juderías y alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y el director de Turespaña, Manuel Butler. 

    Ambrosio ha destacado la singularidad que supone esta nueva herramienta turística que pretende optimizar las inergias de las ciudades con juderías en España y Portugal.

    Con ‘Descubridores de Sefarad’ se busca dar un reconocimiento a las personas que se interesan en la historia de Sefarad y de las comunidades judías que habitaron nuestras ciudades a la vez que puede servir como reclamo para que otras personas se animen a hacerlo y potenciar así el conocimiento del legado sefardí. Para ello se ha buscado la colaboración de la Rede de Judiarias de Portugal, con la que la Red de Juderías ha estrechado su relación en los últimos meses con el objetivo de compartir experiencias y proyectos beneficiosos para la actividad de ambas.

     

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

    Please publish modules in offcanvas position.