La importancia de mostrar bien los productos en estas fechas.

Economía Visto: 45495
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

wdisplays

Contactamos con una importante empresa del ramo de los displays Gráficas San José.

Estamos llegando a las fechas navideñas, época de importantes crecimientos en las ventas de muchas de las empresas.

Hoy, por la globalización, o por el amplio emprendimiento, son muchas las empresas y compañías que tienen que pelear en un negocio o tienda para dar a conocer su producto.

El uso de formas, colores, presentaciones o personajes son puntos distintivos y llamativos para atraer a esa potencial clientela que puede pasear por delante del producto o servicio a vender.

Desde nuestra redacción nos hemos puesto en contacto con una de las empresas especializadas en como mostrar la información que deseamos.

Timbrados San José es experto en plv y y soluciones gráficas, desde su dirección nos comentan: “nuestros servicios engloban desde el desarrollo de un primer boceto o idea, hasta la finalización del trabajo”, continúan “aconsejamos, orientamos, y ponemos toda nuestra capacidad técnica detrás de su empresa”,

La importancia de mostrar bien el producto, o nuestra marca, en el punto de venta es trascendental. La empresa debe conseguir atraer la mirada del potencial cliente y muchas son las opciones que pueden presentarse para hacerlo.

A través de expositores de suelo y muebles, expositores de escaparate o displays para punto de venta, una empresa puede conseguir que su imagen, y sus ventas, mejoren.

Le preguntamos a estos especialistas en la fabricación y diseño de displays, precisamente por este producto, quizás el hermano menor de la familia de muestra.

“Display quiere decir literalmente expositor o pantalla de transmisión, así pues, definimos como display de escaparate aquellos PLV que sirven para transmitir información de la marca en un escaparate, mostrador etc… O bien directamente para destacar una marca de otra en una situación concreta del escaparate”

Es un medio que podríamos considerar ya muy asentado en la tradición del comercio, ¿no? “es un método de publicidad clásico pero efectivo ya que con unos medios limitados se consigue un impacto muy positivo de perdurabilidad en el consumidor. Esto depende mucho de dónde está expuesto”.

Hoy el display ha evolucionado, al igual que lo han ido haciendo los distintos materiales. Podemos encontrarnos estos casi en cualquier material: display en cartón ondulado, dislays de cartón, displays en madera, displays en metacrilato, en PVC o sintético.

Muchas pueden ser las bases que se usen, pero siempre el mismo fin. Lo mas importante es que la marca quede claramente diferenciada en el comercio del resto de marcas del mismo espacio comercial.

Para ello, obviamente, la personalización es imprescindible. Nos comentan desde esta empresa que “podemos troquelar tranto con troquel como con plotter…podemos realizar múltiples acabados para decorar su escaparate”

Está claro que, en estas fiestas, en nuestra visita a los comercios y negocios para nuestras compras navideñas veremos una amplia variedad de displays que nos llamarán la atención y que lo que intentan es convertirnos en sus clientes.

Que ustedes compren bien.