La innovación en la promoción como reclamo de clientes. El uso de pantallas led.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Lejos, muy lejos, quedan los anuncios en televisión en blanco y negro; también se pierden en la memoria aquellos antiguos anuncios en las carreteras y autovías de nuestro país, en vallas enormes que según diversos estudios producían despistes en los conductores; y, por supuesto, ahora se están alejando a marchas forzadas aquellos escaparates que mostraban durante demasiado tiempo los mismos maniquíes con las mismas ropas.

publicidadled

La evolución es imprescindible para cualquier negocio o comercio, la competencia contra las grandes superficies es como la lucha de David y Goliat. Y como aquel caso, puede ganar David.

La tecnología ha llegado para ayudar y apoyar a todos. El uso de ordenadores, la comunicación por redes y la promoción a través de pantallas led en Sevilla, por ejemplo.

El uso de esta forma de mostrar nuestros productos, nuestras propuestas comerciales, permite incorporar la creatividad multimedia a nuestras propuestas.

Espacios reconocidos por todos nos ha permitido descubrir el uso de la publicidad led. Times Square en New York o la ciudad de Tokio, son una muestra clara de esta forma de promocionar nuestro negocio.

Diversos son los atractivos que este tipo de lugar de promoción comercial ofrecen al emprendedor:

  • El poder de atracción que compite claramente con cartelería y lonas. La posibilidad de cambio continuo dentro de lo que proyectamos, hace que el nivel de atracción sea mayor que el de cualquier muestra estática.
  • Variedades propuestas. El comerciante puede proponer de forma clara y ordenada todas las propuestas que desee. Separado por marcas, clientes o propuestas.
  • Experiencia de compra. Muchas veces las esperas, antes de la compra o el pago, produce desanimo en el cliente. Estas pantallas pueden convertir esos momentos en algo interesante y que promueva nuevas compras.

Las propuestas que ofrecen en las empresas dedicadas al montaje de este tipo de pantallas son diversas y muy cercanas a las necesidades de cada uno.

  • Pantallas Led de interior, especialmente pensadas para escaparates y tiendas.
  • Bandoleras led, que reproducen videos o imágenes, pensadas al estilo de las viejas banderolas de los pequeños comercios van dirigidas principalmente a minoristas que se encuentran situadas en zonas de paso continuo.
  • Rótulos y letreros led, los viejos letreros de chapa o con letras luminosas, dejan paso a este tipo de carteles led que reproducen contenidos.
  • Mupi-totem led. Una muestra de cartelería digital, para interior y exterior, y de formato no excesivamente grande, ideal para aplicaciones publicitarias.

Las pantallas, de alta luminosidad, mostrarán toda nuestra oferta desde nuestro escaparate o en el interior de nuestra tienda; si no disponemos de escaparate también puede ser usada la pared como base para su muestra.

El pequeño comerciante podrá conseguir tener un modo atractivo promoción tanto de su negocio como de sus productos comerciales.