Feven abrío sus puertas con el objetivo de poner en valor el tejido empresarial de Lucena

Economía Visto: 10333
Imagen
Subtítulo
La Casa de los Mora acogío esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Iprodeco, hasta el domingo
Video
Colaboran
Código
+ Información

WFOTO Inauguración Feven 3La delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Inmaculada Silas, ha participado en el acto de inauguración de la IV edición de la Feria de los Eventos de Lucena, Feven, que abrío hasta domingo sus puertas en la Casa de los Mora.

Silas ha señalado que “esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), nos permite poner en valor el tejido empresarial de esta localidad, un sector que se presenta como un amplio generador de desarrollo económico y de creación de empleo”.

“El objetivo que se plantea desde Feven es que los potenciales clientes puedan acceder de manera sencilla y unificada a lo mucho que se les ofrece por parte de los profesionales lucentinos”, ha continuado Silas.

La responsable de Turismo de la institución provincial ha asegurado que “esta propuesta ofrece, además, un formato innovador con el que se facilitan las relaciones comerciales, y que, además, se verá complementado con una atención virtual”.

WFOTO Inauguración Feven 2Según Silas, “este hecho propicia un mayor impulso del negocio, con la vista puesta en el futuro”.

Feven ha propuesto al visitante un amplio programa de actividades tales como talleres, mesas de trabajo, degustaciones, pases de moda y complementos.