Toni y los delfines

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

BSNBBToniylosdelfinesDagmar De Mendieta, Carolina Cancanilla

www.babidibulibros.com


Una aventura acuática que nos hace recordar la importancia de cuidar nuestro planeta.

Una historia apasionante que nos invita al mundo del valiente Toni, hijo de un pescador, que mientras acompaña a su padre en la barca, entablará una preciosa amistad con los delfines. Pero un día, de repente, se encuentran ante una situación difícil de resolver cuando llegan unos enormes buques que lanzan una gran cantidad de redes, poniendo en peligro la vida en el mar y también la vida de sus amigos, los delfines.

Valores Implícitos:

Esta entrañable aventura emocional entre un padre y su hijo nos muestra con determinación la importancia de convivir con la naturaleza y de cuidar nuestros mares, ante el gran deterioro que sufren en la actualidad.

Dagmar de Mendieta estudió Filología Románica y Alemana en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Colonia en Alemania. Desde hace muchos años, la autora vive con su familia en los alrededores de Zúrich en Suiza. Ha publicado un libro de cuentos para niños, "Traslaluna", en alemán (2015) y español (2018), ilustrado por sus hijos Victoria, Cristina y Álvaro y poesías para niños (2019).