Antonio Luna triunfa en Córdoba.

Música Visto: 40900
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Inauguró íntimos de la Bodega del Averroes.

El concierto fue grabado para su próxima emisión en BSN Góngora TV.

Antonio Luna. Foto JM Sabalete.

El pasado 19 de febrero se han iniciado los Íntimos de la Bodega del Averroes. Estos encuentros organizados por Terribles Creacciones, dentro del grupo de comunicación y gestión cultural BSn Góngora, tienen como objetivo crear un nuevo espacio musical en la ciudad de Córdoba.

El promotor de este grupo de eventos, Enrique Jaraba, nos comenta “solo pretendemos ser un oasis de libertad en el que puedan actuar todo tipo de artistas, cantantes, que en su versión íntima, acústica, quieran estar cerca del público”.

El artista inaugural de esta serie de conciertos ha sido Antonio Luna. El cantante melódico nos ha traído hasta nuestros oídos las mejores voces españolas, y mexicanas, de la música llamada de siempre.

Nino Bravo, Raphael o Camilo Sexto entre otros ha sido parte de un concierto repleto de éxitos y modo de presentación de su disco “Un nuevo amanecer”.

Rodeado de sus seguidores, el sevillano, triunfo en un concierto cercano que hizo vibrar a todos los presentes. No pudo dejar de pasar el momento para recordar a su idolo Manolo Escobar. No en vano, fue finalista de “Original y Copla” interpretando al maestro de Almería.

Antonio Luna. Foto: JM Sabalete

El público disfruto de una mágica noche de música, de buenas interpretaciones, de vivos recuerdos para muchos de los allí presentes.

El concierto fue grabado por Blanco Sobre Negro Producciones para su próxima emisión en BSN Góngora TV y Onda Góngora radio online.

Los próximos conciertos de esta sala serán Juanjo Luque el próximo 25 de febrero (20:30 h) y Celia Ruiz, el sábado 26/02 (21:00).