TRACY DE SÁ la artista malagueña + hindú que triunfa en Francia (Incluye Vídeo)

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Tracy de Sá: una compositora e intérprete de rap. Nació en India, creció y vivió en Málaga y actualmente reside en Francia, país en el que ha iniciado un exitoso camino profesional dentro de este género musical.

Tracy tiene una biografía muy interesante. Todo ese mestizaje cultural está presente en su música y en su propuesta artística. Poderosa sobre el escenario y en su discurso. Pues además de su talento artístico, que creemos que es incuestionable, es una artista abanderada del movimiento de empoderamiento de la mujer. La música es su canal para combatir la desigualdad y todas las barreras a las que por su sexo y color de piel ha tenido que enfrentarse

"Mi música es un reflejo de quien soy, de mi historia, pero también de mis batallas. Mi voz, mis palabras, mis melodías están llenas de sentido y de intención. Así es como las imagino cuando creo, con poder, con magia, para poder abrir mentes, tocar almas, y cuando lo comparto es como si sembrase miles de semillas a través del mundo. (...)

Ser una mujer inmigrante no es una debilidad, al contrario, es mi mayor fuerza, es mi motor, es la razón por la cual estoy donde estoy. No le temo a nada y a nadie. Y por eso no me importa ser una mujer en el mundo del Hip Hop, un mundo mayoritariamente masculino, por eso no tengo miedo de ser una rapera innovadora, pero con técnica, de ser una artista con iniciativa, pero con temperamento. Porque a mí, nada puede frenarme. "