SALAEQUIS MADRID: Los tiburones de dos cabezas y los pulpos gigantes de la película china "Sea Monster", protagonizan una nueva sesión de "cine cutre" el 6 de marzo

Cine Visto: 129569
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

- Gracias al trabajo de Trash-O-Rama Distribución, los responsables del festival CutreCon proyectan en exclusiva esta película del año 2020, que “lleva el cine de monstruos gigantes a cotas de delirio y absurdez nunca imaginadas por el público”.

- Adaptándose a las circunstancias ocasionadas por la pandemia, la sesión se celebrará a las 12:30 horas del mediodía, con consumición incluida en la entrada.

- La proyección tendrá lugar en la Plaza, el recinto más amplio de Salaequis, donde se localiza la barra de bar y que tiene espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y las medidas de protección frente a la Covid-19.

- Durante el acto se permite la libre participación y los comentarios del público, para “hacer aún más divertida la sesión”, según los organizadores.

- Entradas ya a la venta en taquilla y online a través del siguiente enlace.


Tiburones mutantes de dos cabezas, pulpos gigantes que caminan por tierra firme y otras insólitas y “absurdas” criaturas sorprenderán al público en la película china “Sea Monster” (2020), que se proyectará en la Salaequis de Madrid (C/ Duque de Alba, 4) el próximo 6 de marzo a las 12:30 horas del mediodía en primicia nacional, dentro de una nueva sesión de “cine cutre” organizada por la firma Trash-O-Rama Distribución y los responsables del festival CutreCon.

Se trata de una película que “lleva el cine de monstruos gigantes a cotas de delirio y absurdez jamás imaginadas por el público”, señalan desde la organización, quienes añaden que “en un esfuerzo por eclipsar a las películas americanas, el nuevo cine fantástico chino se caracteriza por la hipérbole y la exageración, cruzando líneas que otros filmes nunca se atreverían, con resultados involuntariamente cómicos”. En este sentido, creen que el público “se asombrará y se carcajeará a partes iguales durante todo el metraje”.

BSNSeaMonster1

La sinopsis del filme dice así: “En un futuro cercano, la contaminación marítima está provocando la aparición de grotescas criaturas mutantes. Tras una masacre en una isla paradisiaca, un barco inicia una travesía infernal en la que no faltan piratas, escarabajos caníbales o cefalópodos descomunales, entre otros peligros”. Cine “trash chino cien por cien casposo y bizarro”, según los organizadores de la sesión.

La proyección, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en 'La Plaza', el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y protegerse frente a posibles contagios de la COVID-19.

BSNCartelSalazetaSEAMONSTER

Asimismo, los responsables de la sesión explican que “ver 'cine malo' en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al coronavirus.