"Dora y la CIudad Perdida". Llega el estreno esperado de la película de Dora la Exploradora. (Trailer)

Cine Visto: 58063
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Se estrena el 30 de agosto en todos los cines españoles.


Llega a las pantallas de cine de toda España uno de los personajes más famosos de los dibujos animados.

Dora la exploradora ha sido, durante años, el guión que muchos de nuestros hijos ha usado para ir aprendiendo múltiples conceptos y resolviendo enígmas para los más pequeños.

La serie de dibujos animados se estrena en el año 2000 en el canal Nickelodeon. No llega hasta 2008 a través de La1 y Clan.


“DORA Y LA CIUDAD PERDIDA”


La película viene de la mano del director por James Bobin y cuyo reparto está compuesto por Isabela Moner, Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza, Temuera Morrison, Jeff Wahlberg, Nicholas Coombe, Madeleine Madden y Danny Trejo.

SINOPSIS: Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Paramount Pictures, Paramount Players y Nickelodeon Movies Presentan

En Asociación con Walden Media

Una Producción de Burr! Productions

Una película de James Bobin

Productores Ejecutivos Julia Pistor, Eugenio Derbez, John G. Scotti

Producida por Kristin Burr

Idea de Tom Wheeler

Guion de Nicholas Stoller y Matthew Robinson

 

Distribuida por Paramount Pictures Spain