La obra de Noé Serrano llega a Cinesur El Tablero

Cine Visto: 9539
Imagen
Subtítulo
Noticia Patrocinada por Revista Cultural Blanco Sobre Negro
Video
Colaboran
Código
+ Información

Noticia Patrocinada por Revista Cultural Blanco Sobre Negro


El público asistente a las salas de Cinesur El Tablero, podrá disfrutar de la proyección de 'Noé Serrano: El Pequeño Dictador', spot que presenta a este inquietante escultor y a la escultura que le da título. El Audiovisual, producido y dirigido por Antonio Leal, cuenta  con una banda sonora original, obra del compositor de Film Score Curro Martin.

Noé Serrano es un escultor que mantiene una estrecha relación con el mundo del cine, desde que en 2014 fuese reclutado por DDT Efectos especiales como colaborador, en el equipo técnico y artístico  de 'Un Monstruo Viene a Verme'.

Los amantes de lo monstruoso, tendrán la oportunidad de conocer, la obra de Noé serrano, no solo en la gran pantalla, ya que la escultura “El pequeño dictador” estará expuesto al público en sus instalaciones, como complemento a su audiovisual.


EL EVENTO: Presentación: Noé Serrano en Cinesur El Tablero - Córdoba (Esp)

UBICACIÓN: Cinesur El Tablero, Calle Poeta Juan Ramón Jiménez, s/n, 14011 Córdoba

DESCRIPCION:

Doble evento, entorno a la figura del escultor Noé Serrano, en las instalaciones de Cinesur El Tablero de la ciudad de Córdoba (España):

-A las 21h se presentará en el hall de entrada la escultura “El Pequeño Dictador”, en un acto abierto a todo los asistentes. Los amantes de lo monstruoso, tendrán la oportunidad de conocer la obra de este escultor que mantiene una estrecha relación con el mundo del cine, desde que en 2014 fuese reclutado por DDT Efectos especiales como colaborador en el equipo técnico y artístico  de 'Un Monstruo Viene a Verme'.

-A las 22h, los espectadores que acudan al pase de 'La Forma del Agua', tendrán la oportunidad de presenciar una sesión exclusiva en la que se  proyectará 'Noé Serrano: El Pequeño Dictador', spot que presenta a este inquietante escultor y a la escultura que le da título. El Audiovisual, producido y dirigido por Antonio Leal, cuenta  con una banda sonora original, obra del compositor de Film Score Curro Martin.


Noé Serrano (Escultor)

Nace en Córdoba en 1973, se graduó por la Universidad de Sevilla, con la licenciatura de la facultad de Bellas Artes. La especialidad de escultura.

En 2004, comenzó con su carrera profesional destinada a museos y colecciones privadas.

2008 significa su inicio en sus experiencias con las resinas, dando como resultado el desarrollo de nuevos materiales plásticos con apariencia de tejidos orgánicos.

Sus minuciosas investigaciones sobre materiales y estudios de anatomía lo han convertido en un artista único.

En Agosto de 2014 se puso en contacto con DDT Efectos especiales para indicarles que quería dar el paso de introducirse en su gran pasión, el cine. 

De forma inmediata fue incluido en el equipo de trabajo y formó parte del equipo de "A Monter Calls (Un Monstruo viene a Verme)" de Juan Antonio Bayona.