1º encuentro Internacional Digital Rediseñando FOODturos

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

30DFoodDesignLos próximos días 28, 29 y 30 de octubre tendrá lugar Food Design Festival, que este año celebra su segunda edición, el #fdfmeeting20, siguiendo la estela de la primera edición celebrada en Córdoba, pretende ser un referente cultural del sector “Food” y servirá para impulsar un cambio y transformación, para generar oportunidades de colaboración entre los profesionales, ayudando a visualizar nuevos relatos, experiencias, posibilidades de negocio y servir de fuente de inspiración para otros profesionales.

Con Food Design Meeting, hemos diseñado una oferta de contenidos para explorar nuevas ideas, discutir tendencias, contar historias, anticiparnos al futuro y crear nuevas conexiones profesionales dedicadas a encontrar respuestas para el sector.

Por las circunstancias especiales que estamos todos viviendo, el festival, que este año celebra su segunda edición, se realizará en un formato digital 100% y en dos convocatorias: octubre 2020 y Marzo 2021.

Food Design Meeting se reinventa para ofreceros un festival repleto de innovación y creatividad y acercarte las iniciativas que se está gestando en todos los rincones del mundo.

Más de 80 ponentes nos acompañarán en Food Design Meeting2020 #FDFMEETING20, el mayor grupo de mentes brillantes que están transformando y cambiando la industria de la alimentación. Food designers pioneros, diseñadores y creativos, editores y comunicadores, arquitectos, chef y cocineros, ingenieros y técnicos en alimentos, abogados, productores y distribuidores, empresarios, formadores y consultores agroalimentarios que han
acudido al mayor encuentro internacional dedicado al Food Design para compartir experiencias y valores.

Food Design Meeting es una iniciativa de Antonio Barrera, con la colaboración en la organización de Möna Design, Escaparatech y Efervescencia, innovation lab desde Ciudad de México.

En nuestra corta vida, hemos recibido el Premio Nacional de Diseño Anuaria 2019 a la mejor Campaña de Publicidad Comercial por el Diseño de Marca y las piezas de comunicación del festival en su primera edición.