Comer lo que nos gusta ahora es más fácil: APPs para comer a domiciio.

Gastronomía Visto: 20518
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Miles de locales a nuestro servicio a golpe de un click.


La locura de vida que lleva la sociedad actual, muchas veces, no nos permite disfrutar de aquello que más nos puede gustar.

Muchos, quizás ya con una edad, recuerdan aquellas comidas familiares donde, principalmente la abuela, nos preparaba suculentas viandas para toda una familia.

Era otra época, otra situación social, en definitiva, otro momento. Ahora las familias van como locos de un lado a otro. El trabajo, los estudios, las actividades extraescolares e incluso el tiempo que le dedicamos al coche: semáforos, atascos o embotellamientos; no nos permiten poder cocinar en casa.

Hasta hace no mucho, eso se solucionaba con muy pocas compañías y a través del teléfono, era la consabida pasta italiana que llegaba a casa.

Aquellos que han consumido este tipo de pedidos terminaban aburriéndose siempre del mismo producto y por ello aparecieron nuevos restaurantes que también envían la comida a casa.

Aquí empezaba una nueva complicación. Cientos de restaurantes de una ciudad ofreciendo sus servicios a domicilio. Teníamos que disponer de un banco de datos, de cartas de restaurantes en casa, que literalmente no nos permitía seleccionar mas que por aburrimiento: “pues esta misma, ya no leo más” se decía en casa.

Gracias a las nuevas tecnologías y al impulso que estas han significado, todo ha cambiado.

Apps para pedir comida

Los smartphones han llegado para solucionar muchos problemas a los seres humanos. Hemos conseguido todos tener cámara de fotos, cámara de video, teléfono y, por supuesto, la mayor base de datos de cartas de restaurantes que jamás hubiéramos pensado.

La aparición de las aplicaciones para móviles significa un cambio absoluto para nuestra vida. Un ejemplo claro, y que marca mucho nuestra vida social y familiar, son las app para pedir comida.

Ahora ya no significa nada, para disfrutar de una gran reunión en casa, que haga buen tiempo; que tengamos que hacer una reserva con demasiada antelación; que incluso tengamos que dejar los hijos e hijas con algún familiar o babysitter.

La aparición de este tipo de aplicaciones nos ha dado acceso a más de 10.000 locales, y sus elaboraciones, en el caso de las cuatro más importantes y referentes del mercado nacional.

Just Eat, Deliveroo, Uber Eats y Glovo son ahora mismo, a nivel internacional, las aplicaciones mas completas para conseguir disfrutar de un gran almuerzo o cena en casa.

Estas aplicaciones nos dan todas las facilidades y medios para satisfacer todos los gustos.

Disponen de una amplia variedad de locales que les suministran, a sus repartidores, todo tipo de comidas. Sus ofertas y propuestas, compuesta por las cartas de miles de locales, presentan ofertas de comidas: americana, árabe, asiática, italiana, española o japonesa, entre otras.

También nos ofrecen servirnos en casa las franquicias más reconocibles, por ejemplo, en Burger.

El servicio que realizan es rápido. No hay que solicitar, como una reserva, como demasiada antelación para que podamos disfrutar de la gastronomía que nos guste a nosotros, y a nuestros amigos y familiares.

Otra gran opción es las distintas facilidades de pagos que nos ofrecen. Ya no estamos limitados. Ahora paypal, la tarjeta de crédito o en dinero son los medios para pagar nuestro pedido.

Ahora después de disfrutar de esa ansiada comida solo nos queda recoger y por supuesto reciclar.