Gala de Artes Marciales Tailandesas en Montoro

Ver acceso
Public
Alias
gala-de-artes-marciales-tailandesas-en-montoro
Captcha
captcha
Categoría (principal)
Created by alias
Deshabilitar comentarios
disable_comments
Mostrar parámetros
display_params
ID
2164
Version information
item_screen
JImages
jimages
JUrls
jurls
Idioma
Todo
Language associations
lang_assocs
Parámetros del estilo
layout_params
Elegir estilo
layout_selection
Metadatos
{"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
Notify owner
notify_owner
Notificar a subscriptores
notify_subscribers
Permisos
perms
Publicar abajo
0000-00-00 00:00:00
Publicar arriba
2018-04-23 15:11:10
Configuración SEO
seoconf
Información de zona horaria
timezone_info
Versiones
versions
Publish changes
vstate
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información
El 14 de Abril se celebró en el Pabellón Cubierto Javi Lara de Montoro una Gala de Artes Marciales Tailandesas. Las categorías que compitieron fueron cadete y junior , chavales que se están rodando a nivel Andaluz en este tipo de eventos , el primero de ellos ha tenido lugar en nuestra localidad , pero se van a realizar varios durante el año, para que aumentar el nivel de estos deportistas .
En esta Gala hubo gran cantidad de participantes , así como de público para animar a sus equipos. Vinieron desde varios puntos de Andalucía así como de Castilla la Mancha y Extremadura .
Por parte de nuestro pueblo participó Paloma García , del club Omega Muay Thai Montoro la cual participó en dos categorías, en las cuales hizo un buen trabajo poniendo en práctica lo que venía trabajando en los entrenamientos.
En esta Gala no hubo ganadores ni perdedores , a todos los chavales se les entregó un trofeo , ya que como son pruebas de exhibición para subir su nivel técnico .
La próxima cita importante de nuestra campeona montoreña Paloma García será en el campeonato de Europa que tendrá lugar en Roma a últimos de mayo, pero antes tendrá que realizar varias competiciones de acondicionamiento para ir al máximo nivel e intentar conseguir el oro .