El Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala en categoría infantil y cadete recalará de nuevo en el Alto Guadalquivir

Deportes Visto: 5287
Imagen
Subtítulo
Las fases previas serán en Villa del Río, Montoro, Cañete de las Torres y El Carpio; y la final y el tercer y cuarto puesto se jugarán en la capital
Video
Colaboran
Código
+ Información

Se celebra del 30 de noviembre al 3 de diciembre y Futbolandaluz.tv ofrecerá en directo un partido de cada jornada y las finales en Córdoba del Campeonato.


Cañete de las Torres, El Carpio, Villa del Río, Montoro y Córdoba, lucirán sus mejores “galas” para dar la bienvenida al Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil y cadete de fútbol sala que se celebra del 30 de noviembre al 3 de diciembre organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Un total de 16 selecciones y casi un centenar de jugadores, que tendrán una recepción en el albergue de Cerro Muriano a las 13 horas del jueves 30 de noviembre, disputarán en cinco sedes la gran “fiesta” del fútbol sala infantil y cadete que fue presentada este jueves en la sala de prensa del Palacio de la Merced  de la Diputación de Córdoba por el diputado de deportes, Martín Torralbo, el presidente del Instituto Municipal de Deportes  del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Rojas y el presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala, vicepresidente y presidente-delegado de la RFAF en Córdoba, Pablo Lozano.

El Campeonato de Andalucía comenzará el jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre tendrá partidos  en los grupos A y B a las 16.30 h. en categoría infantil y 18.00 h. la cadete en las sedes de Villa del Río; Montoro; Cañete de las Torres y El Carpio. El sábado 2 de diciembre los partidos serán en las mismas sedes en horario de mañana a las 10.30 h. y 12.00 h. en infantil y cadete, mientras que el domingo 3 de diciembre tendrán lugar en el IDM La Fuensanta, el partido por el tercer y cuarto puesto a las 9.00 y 10.30 h. y la final en el palacio de los deportes de “Vista Alegre” a las 10.00 y 12.00 horas, con la posterior entrega de medallas y trofeos.

Futbolandaluz.tv ofrecerá en directo, cada jornada, los siguientes partidos:

Jueves 30 de noviembre

16.30 horas - Málaga-Córdoba (infantil grupo B) en Cañete de las Torres.

18.00 horas – Málaga-Córdoba (cadete grupo B) en Cañete de las Torres.

Viernes 1 de diciembre

16.30 horas - Cádiz-Granada (infantil grupo A) en El Carpio.

18.00 horas - Cádiz-Granada (cadete grupo A) en El Carpio.

Sábado 2 de diciembre

10.30 h. Córdoba-Sevilla (infantil grupo B) en Cañete de las Torres.

12.00 h. Córdoba-Sevilla (cadete grupo B) en Cañete de las Torres.

Domingo 3 de diciembre

10.00 horas - Final infantil en el pabellón “Vista Alegre” de Córdoba.

12.00 horas - Final cadete en el pabellón “Vista Alegre” de Córdoba.

Para el diputado de deportes de Córdoba, Martín Torralbo “este año la provincia de Córdoba ha vuelto a demostrar su fortaleza en la organización de campeonatos”, mientras que el presidente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Rojas puso en valor “que es un privilegio para la ciudad volver a acoger en el palacio de los deportes de “Vista Alegre” unos de los campeonatos más importantes de Andalucía”. En nombre de la RFAF Pablo Lozano agradeció el compromiso de las instituciones y destacó su apuesta para que la provincia de Córdoba sea sede de nuestro campeonato de excelencia del fútbol sala andaluz”.  

Consulta el calendario completo de partidos del Campeonato de Andalucía infantil y cadete de fútbol sala en rfaf.es