“La Figuración en cREA” presentada en Arroyomolinos

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

wnota1

Este fin de semana fue inaugurada oficialmente la muestra "La Figuración en cREA" en el Auditorio Escuela de las Artes de Arroyomolinos, Madrid

Comisariada por Josefa Medina, Juan Fco. Navarro, esta exposición viene avalada por la Asociación Andaluza para el Fomento de la Cultura cREA, asistiendo al acto la Concejal de Cultura y Participación Ciudadana, Cristina Fernández.

Entre asistentes a esta inauguración se encontraban: Lydia Gordillo, Pedro Quesada, Pilar Navamuel, Ana Gutiérrez, Crissial, José Carlos Ortiz, Silke VoB, Aaron Izquierdo, Soledad Fernández, Romsemeí, Luis Astolfi, Mercedes Ballesteros, Ana María Muñoz Reyes, y por parte de la Asociación estuvieron presentes el Vicepresidente, José Manuel Rosario y el Presidente, Francisco Arroyo Ceballos.

wnota2

Cristina Fernández (Concejal Cultura Arroyomolinos)-Jose Carlos Ortiz, Silke VoB, Josefa Medina, Fracis Arroyo Ceballos, Lydia Gordillo, PIlar Navamuel y Ana Gutierrez

Dicha muestra supone la presentación de la citada asociación fuera del territorio andaluz y en ella podemos ver más de cuarentas obras pictóricas y fotográficas junto a obra literaria de catorce autores pertenecientes a dicha asociación la cual cuenta en la actualidad con casi novecientos asociados dentro y fuera de la región.

Esta exposición abrió sus puertas al público el día 4 de abril y ha disfrutado de un innumerable número de visitas, tanto de adultos como de los más pequeños.

La coordinadora de las visitas es Estela Pino, miembro de la Asociación Proyecto Arte, nos ha comentado que un importante número de grupos y personas independientes han visitado ya la muestra antes de realizarse esta inauguración oficial e institucional.

La exposición permanecerá abierta en el Auditorio de las Arte de Arroyomolinos hasta el día 29 de abril.

wnota3

La asociación Andaluza para el Fomento de la Cultura nace en julio de 2022 con la firme intención de promocionar y promover las diferentes artes, la tradición cultural y la educación como básico bien social y de desarrollo de valores que son fuente no sólo de riqueza sino de progreso.

Esta asociación es sin ánimo de lucro y asociarse a ella es de carácter gratuito.

Diversas son las actividades desarrolladas hasta el momento en las ocho provincias andaluzas. Entre ellas podemos reseñar “El Árbol de las Artes”, la I Exposición Internacional colectiva cREA, de carácter virtual, o la I Antología Literaria cREA, la cual están presentado en estos días.
Todos estos proyectos se pueden seguir a través de la página oficial asociacioncrea.org o de las diferentes redes sociales.

wnota4