Vuelve la Noche Mágica de Córdoba a la calle.

Cultura Visto: 7130
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

vinochemagica

Tras dos años virtuales, vuelve en presencial la noche mágica de Córdoba.

La Asociación Cultural Córdoba solo hay una, tras dos años en los que la situación sanitaria mundial obligo a realizarla virtual, vuelve a poner en las plazas de Córdoba su noche mágica.

Este evento que durante los pasados dos años contó con la colaboración de la Revista Cultural Blanco Sobre Negro, para virtualizarla, vuelve a la ciudad para que pueda ser disfrutada en directo.

El lugar elegido para la organización de esta VI Noche Mágica es la Plaza del Conde, junto a la reconocida Iglesia de Santa Marina y a los pies del monumento al torero Manolete.

El acto, que comienza el próximo jueves 23 de junio a las 22.00 horas, contará con una exaltación de la noche mágica cordobesa a cargo del escritor canadiense Reza Emilio Juma.

Tras el un nutrido grupo de artistas intervendrán para llenar la noche cordobesa de buena música.

El evento, gratuito, cuenta con la participación del Coro Rociero “Volver a empezar·. Dos grupos de danzas participarán: los bailes arábigos andaluces de “Al-Nasir” y los bailes hindúes de Bollivood de la mano de “Tris Bolliwood”.

La tradicional canción melódica estará representada por David Lozano y Valeria Delgado. La concursante de la voz, Beli Molina junto a Tramao, también estarán presentes en el escenario de la plaza del Conde de Priego.

Los instrumentos también serán protagonistas de este macroconcierto. El violín de Arturo Muñoz y la guitarra de Teresa Jimenez Casas llenarán las almas gracias a las cuerdas de estos instrumentos.

El flamenco no podía faltar en un concierto de estas características. Un imponente cuadro flamenco compuesto por Guitarra y Voz Juanjo Luque, Voz de Yolanda Gutierrez, la percusión de David Morales “Mawe” y el baile de Brandi Magaña.

Otro espacio que nunca deja de cubrir los actos organizados por Córdoba Solo Hay Una es el bel canto, la música clásica.

Concepción Martos, soprano referente en Córdoba, mostrará su calidad ante los miles de personas que espera la organización.