Arroyo Ceballos presenta su nueva web

Cultura Visto: 7702
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

El artista plástico cordobés pone a disposición del público la nueva herramienta arroyoceballos.es.

Realizada por BSN Servicios Culturales, nueva área de trabajo de Blanco Sobre Negro para dar servicio a el mundo de la cultura.


web1

Con el apoyo de BSN Servicios Culturales, el creador multidisciplinar pone en movimiento su nueva web, todo un ambicioso proyecto que incluye junto a biografía y obra, varios especiales o secciones de prensa, portadas y videos, destacando como novedad en una web de este tipo una conexión directa a su estudio virtual que el espectador podrá visitar sin necesidad de desplazarse in situ.

El mismo Arroyo comenta al respecto: “Ha sido un proyecto que nos ha llevado mucho tiempo y que se sale un poco de la necesidad meramente artística aunque no hay lugar a dudas que en estos tiempos de digitalización es muy necesario por cuanto todo se mueve a través de redes e informaciones virtuales, como baza de mayor calado en un gran espectro de difusión social”.

Adaptada para ser visualizada tanto en teléfono móvil, como tableta o pc, esta nueva web conjuga elementos minimalistas muy del gusto del autor con una estructurada, clara y más amplia visión de lo que como resumen marca Arroyo en su proceso artístico como básica referencia a ser transmitida.

Capturawebfran

Con más de 150 muestras y obra en más de 30 museos e instituciones de once naciones recientemente ha protagonizado, entre otras, una muestra colectiva en Moscú, la presentación en representación de todos los artistas participantes de la muestra “Encuentro de Dos Mundos” (Bicentenarios de Perú y México) en el Real Alcázar de Sevilla, la presentación de su antología poética “81 Poemas Desmedidos +”, diversas portadas de medios culturales especializados de varios países, la realización del programa para tv “Bienvenido/a a mi Estudio”, y un largo etc de proyectos.

Cabe destacar que recientemente ha sido nombrado precursor en Europa del nuevo movimiento artístico “Piramidismo Cromático” nacido en Ecuador y México en 2019 y cuyos máximos exponentes son el maestro ecuatoriano GOTASI y el maestro muralista mexicano Ernesto Ríos Rocha.

BSN Servicios Culturales es la nueva área de trabajo de Blanco Sobre Negro creada con el fin de dar servicio, ayuda y apoyo a todo el mundo de la cultura. Algunos de sus servicios son: maquetación editorial, diseño web, realización audiovisual, etc…