Taller online sobre fotografía de calle impartido por Pepe González.

Cultura Visto: 5234
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Cada día aumenta el número de personas que llevan consigo una cámara de fotos. Ya sea una cámara específica o un teléfono móvil, cualquiera tiene la posibilidad de hacer buenas fotografías.
Pero para hacerlas bien, hay que tener unas nociones básicas enseñadas por alguien con experiencia.

En este Taller se realiza una introducción a la Fotografía de Calle o Street Photography.
Es un género fotográfico que da muchas satisfacciones pero para el cual, conviene perder el miedo a realizar las fotografías.

El Taller aborda cuestiones como el equipo fotográfico necesario, las diferentes técnicas para conseguir una buena foto, los aspectos legales y éticos o las trayectorias de grandes fotógrafos de calle.

pepegonzalezarenas

El Taller va dirigido a aficionados que quieran mejorar sus habilidades fotográficas a través de la Street Photography para conseguir imágenes creativas en la ciudad. También se prestará especial atención al retrato de calle.

Se realizará mediante videoconferencia en dos días, dos horas cada día, el 13 y el 14 de febrero.
El primer día se abordará toda la parte teórica, mientras que en el segundo día se realizará la parte práctica del Taller, que consistirá en el visionado de fotos del alumnado.

No se necesitan conocimientos previos sobre fotografía de calle.

Lo imparte el fotógrafo Pepe González Arenas.

Pepe González-Arenas es un fotógrafo cordobés, especializado en fotografía de calle y en el retrato. Ha realizado numerosas exposiciones tanto nacionales como internacionales, con gran éxito de público y crítica como “La Calle Visible”, El Fotógrafo y el Artista”, “DiezxQuince”, “Miradas al Sur (para no perder el Norte)”, “Elogio a la lectura”, entre otras.

Además de ser un importante fotógrafo internacional, Pepe González Arenas es un gran comunicador y docente, avalado por varias décadas de trabajo profesional.