Francisco Arroyo publica su nueva antología poética.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

30DArroyoEl artista multidisciplinar cordobés saca a la luz la segunda parte de sus “81 Poemas Desmedidos” titulada “81 Poemas Desmedidos +”

Ya han pasado cinco años desde que Arroyo publicara su primera gran antología poética titulada “81 Poemas Desmedidos”.

La casualidad, según nos comenta el autor, ha querido que tras cinco años la nueva antología vuelva a contar con exactamente 81 poemas, de ahí su título “81 Poemas Desmedidos +”.

El libro cuenta con 122 páginas y ha sido compuesta entre Fuengirola y Córdoba, siendo a su vez editada por La Quinta Rosa editorial.

Para esta ocasión el autor ha contado para ilustrar la antología con fotografías realizadas por el también cordobés Ernesto Hita, el cual, según nos vuelve a comentar Arroyo, ha sido el complemento perfecto a sus versos y lo expresado en ellos.

Siempre versos sin medida y estructura definida, de estilo romántico, en los que la añoranza de la amada pasa a un primer plano siendo el fundamento en toda su obra poética.

Destacable en dicho creador, más conocido por su faceta de artista plástico, es el tener en su haber, como coordinador o autor, sobre una treintena de publicaciones artísticas o literarias.

La presentación del libro tendrá lugar en breves fechas en “La Casa Azul” sita en c/ Muñoz Capilla 15 de nuestra ciudad.