Dos cordobeses entre los diez artistas españoles que incluye la revista colombiana “Punto de Encuentro” en su especial de enero dedicado al Arte Español

Ver acceso
Public
Alias
dos-cordobeses-entre-los-diez-artistas-espanoles-que-incluye-la-revista-colombiana-punto-de-encuentro-en-su-especial-de-enero-dedicado-al-arte-espanol
Captcha
captcha
Categoría (principal)
Created by alias
Deshabilitar comentarios
disable_comments
Mostrar parámetros
display_params
ID
2791
Version information
item_screen
JImages
jimages
JUrls
jurls
Idioma
Todo
Language associations
lang_assocs
Parámetros del estilo
layout_params
Elegir estilo
layout_selection
Metadatos
{"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
Notify owner
notify_owner
Notificar a subscriptores
notify_subscribers
Permisos
perms
Publicar abajo
0000-00-00 00:00:00
Publicar arriba
2020-12-23 18:12:04
Configuración SEO
seoconf
Información de zona horaria
timezone_info
Versiones
versions
Publish changes
vstate
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

30DPuntodeencuentroArroyo Ceballos y José Manuel Belmonte han sido seleccionados para dicho especial realizado en una conocida revista de artes sita en la ciudad colombiana de Medellín, siendo Arroyo portada de la misma.


La revista colombiana “Punto de Encuentro” puntodeencuentroarte.org publica en su número de enero 2021 un especial internacional conexión con el arte dedicado al arte español.

En dicho especial, junto a los cordobeses Arroyo y Belmonte, son incluidos diez creadores de la talla de Diego Canca (Ceuta), Eva Raboso (Valencia), Fincias (Madrid), José Domínguez (Jaén) o José Carlos Ortiz (Tomelloso), entre otros, con estilos y técnicas muy diferenciados y cuyo nexo es la internacionalidad y calidad de su obra.

En dicha publicación podrán ser vistos tanto reportajes, artículos, como entrevistas a dichos autores. Con ello se pretende dar al público colombiano una reseña de lo que en la actualidad se viene desarrollando en nuestro país, de tendencias y estilos artísticos.

PUNTO DE ENCUENTRO es una plataforma para publicar la vida y la obra de artistas, pintores, escultores, escritores y actores significativos de nuestra sociedad, ya que el arte expresa sensaciones, emociones, sentimientos que se materializan y hacen parte de la historia y la esencia de las culturas.

PUNTO DE ENCUENTRO inició en el 2014 como una revista enfocada al arte. Sin embargo, a partir del 2018 se consolidó como un periódico con la estrategia de llegar a más personas.

Actualmente cuenta con una distribución en puntos estratégicos como centros culturales, academias de arte, universidades, librerías, papelería, ferias de arte del país, etc.