Francis Arroyo Ceballos expondrá TEORÍAS en el BSN Ggnome Virtual Museum.

Cultura Visto: 4448
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

30DFrancisArroyoPictoEsculturaEl primer museo virtual, con programación expositiva, mostrará una selección de su obra tanto en escultura como en pintura.

Acompañará esta exposición a la colección permanente del Museo.

El artista multidisciplinar español Francis Arroyo Ceballos será a partir del 15 de junio el protagonista del BSN Ggnome Virtual Museum.

TEORÍAS es un recorrido por su obra que nos mostrará la importancia de la profundidad y del conocimiento técnico que el pintor y escultor pone en su obra.

Su última serie Teorías del Caos ha sido el colofón, de momento, de las diversas movimientos y planteamientos que ha ido desarrollando a lo largo del tiempo.

Su investigación continua en nuevas técnicas pictóricas que le lleven a poder plasmar en madera o ocumen permite que día a día profundice en el interior de un alma que muestra abierta al espectador.

Su descubrimiento matérico que llegó en los ’90 ha ido perfilando gradualmente formatos de innovación pictórico-escultórica que llegan muchas veces a fusionar ambos espacios de las artes plásticas para formar un nuevo concepto.

La “PictoEscultura”, denominación que podría considerarse casi la innovación que este creador deje, junto a su obra, en la Historia del Arte. Si la PictoEscritura es una forma nueva de enseñar la lengua, la pictoescultura será en el futuro la forma de mezclar ambas artes plásticas.

Muchas de sus obras pictóricas están tan cercanas a lo escultórico que no dejan de ser obras en 2/3D para disfrutar desde distintas posiciones.

TEORÍAS de Arroyo Ceballos mostrará años de trabajo en el Primer Museo Virtual tras la finalización el 14 de junio de la muestra del fotógrafo Pepe González Arenas, El Fotógrafo y El Artista. Una muestra que ha sido visitada, hasta el momento, por miles de usuarios de la red, de diversos países del mundo.

La exposición de Arroyo Ceballos acompaña a la colección permanente del museo que ya cuenta con una importante selección de obras de artistas reconocidos que apuestan por este concepto para un futuro del arte y de la comunicación y promoción de los artistas.