El Fotógrafo Pepe González Arenas dona dos obras relacionadas con la memoria histórica, a la ciudad de Núremberg.

Cultura Visto: 4732
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Imagenes Donadas a NurembergEn la galería de arte de la Casa Internacional de la Municipalidad de Núremberg se expone desde el 23 de marzo y hasta el próximo 15 de mayo, la muestra fotográfica MIRADAS AL SUR (PARA NO PERDER EL NORTE).

La exposición que ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Núremberg se incardina en el marco del hermanamiento entre Córdoba y la bella ciudad alemana.

La muestra la componen un total de 25 obras fotográficas, impresas en lienzo, de imágenes captadas en Madrid, Córdoba y Marrakech. Dos de esas fotografías representan a los muros de la memoria, existentes en el cementerio de la Salud y en el de San Rafael. VisitaGerhard GrohaMiradasAlSur

González Arenas ha decidido donar esas obras al ayuntamiento nuremburgués: “en la ciudad de Nüremberg, trabajando estrechamente con el Departamento de Relaciones Internacionales, hay un grupo de personas muy interesadas en nuestra Memoria Histórica. Al tener conocimiento de ello, decidí incluir esas dos obras en la citada exposición y ahora, como agradecimiento a tantas deferencias y atenciones que he tenido por parte del Ayuntamiento de Núremberg, he decidido donarlas a esa Institución”.

 

El Concejal Gerhard Gorh visita la Exposición "Miradas Al Sur"