La exposición de fotografía Vissum et-In corporeo tiene su catálogo digital.

Imagen
Subtítulo
La Quinta Rosa Editores junto con la Revista Blanco Sobre Negro y QRComunicación han lanzado, dos días antes de la inauguración de la exposición, una APP que se convierte en el catálogo virtual de la exposición.
Video
Colaboran
Código
+ Información

Noticia patrocinada por Revista Cultural Blanco Sobre Negro


El día 6 de junio a las 20.00 horas se inaugura la exposición “Vissum et-In Corporeo” de la fotógrafa Núria Espuis en la Biblioteca Viva de AL-Ándalus en la Cuesta del Bailío num 3 de Córdoba (España)

Nuria Espuis es una fotógrafa de emociones. “Emociones que pretendo que el espectador complete con su visión al enfrentarse a la obra”.

Ella, con sus imágenes, busca explicar a los espectadores todo aquello que no es capaz de explicar con las palabras. Crea con su obra un lenguaje de comunicación personal.

La exposición comisariada por Isabel Bettina Caparrós presenta diez fotografías dentro de una serie denominada Vissum. Aquí se incluye todo aquello que ha sido contemplado: Herbarium, Anima Mundi, Pure,…

El otro gran bloque de quince fotografías que es In Corporeo. Nos descubre la sensación de sentirse invisible en nuestro espacio físico. Vivir la inmaterialidad sin desocupar lo corpóreo.

La presentación contará con la presencia del Violinista Bernardo José Jurado García que interpretará una breve selección de obras.

Esta exposición cuenta con la colaboración de: la Revista Cultural Blanco Sobre Negro, cuyo director presentará la misma y La Quinta Rosa Editorial que ha diseñado y desarrollado un catálogo/aplicación que mediante una descarga gratuita desde play store podrán disponer todos los visitantes de los textos y una selección de las fotografías que se presentan en esta muestra.

Esta APP se enmarca en una serie de trabajos que la editorial está realizando para diversas exposiciones tanto de pintura como de fotografía para fusionar las nuevas tecnologías móviles con los ya clásicos catálogos de las exposiciones que tan demandados han estado siempre. Ahora todos los visitantes pueden entender mejor la obra que están contemplando.

Play Google Store