Es tiempo de mudanzas en Andalucía. ¿Cuánto cuestan?

Ver acceso
Public
Alias
es-tiempo-de-mudanzas-en-andalucia-cuanto-cuestan
Captcha
captcha
Categoría (principal)
Created by alias
Deshabilitar comentarios
disable_comments
Mostrar parámetros
display_params
ID
3117
Version information
item_screen
JImages
jimages
JUrls
jurls
Language associations
lang_assocs
Parámetros del estilo
layout_params
Elegir estilo
layout_selection
Metadatos
{"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
Notify owner
notify_owner
Notificar a subscriptores
notify_subscribers
Permisos
perms
Publicar abajo
0000-00-00 00:00:00
Publicar arriba
2022-06-11 17:57:07
Configuración SEO
seoconf
Información de zona horaria
timezone_info
Versiones
versions
Publish changes
vstate
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

mudanza

Época de cambios y mudanzas en la comunidad andaluza.

La llegada de los últimos días de marzo, para muchos es momento de mudanza.

La finalización del curso escolar significa que un importante número de profesores y alumnos, o vuelven a sus domicilios originarios o vuelan hacia nuevos proyectos.

También es momento de cambios para muchos funcionarios que o bien se han presentado a concurso de traslado o personas, que, durante los meses de mayo y junio, han decidido unir sus vidas.

Este año, además, en Andalucía, se une que unas elecciones obligan a muchos asesores, parlamentarios y asistentes, a tener que volver a casa mientras el pueblo soberano decide sobre su situación.

Desde aquí queremos a todos estos y a otros que por cualquier motivo tengan que realizar una mudanza, cuales son los 10 tips principales para realizarlas.

¿Cómo hacer la mejor mudanza?

- Los profesionales de las mudanzas, ante todo, aseguran que sale más eficiente, y en muchos casos más económica, la realizada por profesionales que las de la familia.

- No dejes la idea de la organización de la mudanza para última hora. Solicita presupuestos para tu mudanza.

- Pero vayamos paso a paso. Lo primero es limpiar antes de empaquetar. Hay que eliminar todo aquello que no necesitemos o queramos. Es inútil empaquetar algo que después se tirara en el nuevo Domicio.

- Para un buen traslado es mucho mejor dejar los cajones llenos y proteger los muebles. Esto siempre y cuando no se nos ocurra de llenar de cosas muy pesadas, el transporte será mejor.

- Otra de las grandes ideas para el traslado a otro domicilio es meter todos los artículos blandos en bolsas y cerrarlas. Suelen usarse para rellenar huecos libres en el camión.

¿Cuánto cuesta hacer una mudanza en Andalucía?

Como indicamos anteriormente, es muy importante solicitar un presupuesto completo de todos los servicios que vamos a necesitar. Si necesitaremos el servicio de guardamuebles, para aquellos muebles u objetos que temporalmente no vayamos a usar.

Otro de los servicios que podemos necesitar, y contratar, es el desmontaje y montaje de todo o parte de nuestro mobiliario.

Para realizar una buena mudanza en Málaga o en cualquier otra provincia andaluza es muy importante tener muy clara nuestras necesidades.

Para elegir el mejor presupuesto y con ello tener la mejor experiencia en nuestra próxima mudanza, no solo deberemos comparar el precio, materia muy importante, sino que también es muy importante confirmar que servicios nos está ofreciendo, como por ejemplo si ayudan en la idea de organizar, si disponen de ofertas específicas para situaciones personalizadas.

Sabemos que mudarse es un trastorno necesario que necesita realizarse para cambiar de vivienda, que los motivos y las formas son muy variadas. Lo único que si se tiene que tener claro es que el final debe ser que todo llegue y en perfecto estado, tal y como lo teníamos en nuestro anterior domicilio.