Ania Iglesias Nos Muestra Su Lado Mas Sexy

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

AniaIglesias1

La actriz, presentadora, modelo y carismática concursante de la primera edición de Gran Hermano sigue luciendo una figura envidiable – a sus 50 años- subiendo la temperatura y mostrando su lado más sensual y sexy acompañado de su rostro aniñado y sonriente.

Este verano Ania Iglesias fue elegida como una de las 10 famosas internacionales que mejor lucen en bikini a sus 50 años –según los 40.com. Según dicha publicación, la actriz compartía ranking con Naomi Campbell, Demi Moore, Halle Berry, Sharon Stone.

La artista continúa siendo un icono sexual para sus fans a pesar del paso del tiempo, más aún que cuando era joven como se demuestra en sus redes sociales.

Aparte de su genética, Ania es muy exigente con su alimentación y su disciplinada vida deportiva. Todos los días practica deporte durante hora y media, que la ayuda a mantenerse en forma. Entre sus prácticas deportivas incluye el bike, zumba, box y siempre que puede camina por el monte…que le ayudan a combatir la flacidez de sus piernas.

La actriz confiesa ser muy cuidadosa en su dieta, no tomando azucares sino otros sustitutos como el afamado Xilitol ( Edulcorante de abedul), en ella incluye semillas de todo tipo, como sésamo, lino, calabaza, girasol…Es una apasionada de la avena y el aceite de rosa mosqueta. En cuanto a la cosmética sus preferidos son los que contienen hialurónico y el aceite de oliva que usa para casi todo lo que puedas imaginar…como desmaquillante de ojos o crema corporal. No bebe alcohol, duerme todo lo que puede y además es muy activa.

Fotografía: Javier de Miguel

Maquillaje y peluqueria: Dina Cerezo

Lugar: Hotel Villamadrid

AniaIglesias2