¿Por qué comprar una chimenea eléctrica ?

Sociedad Visto: 30607
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Últimamente las chimeneas convencionales están menos populares y siendo sustituidas por elementos más rentables y eficientes. Se busca nuevas soluciones que contienen las chimeneas eléctricas. Son una respuesta a medioambiente y necesidad de cada familia. Más informaciones sobre las ventajas de este dispositivo encuentras abajo.   

  1. ¿Qué es una chimenea eléctrica?
  2. ¿Qué ventajas tiene una chimenea eléctrica?

23156d57b094c92e1ba748c0a796e273

¿Qué es una chimenea eléctrica?

Una opción para generar calor son las chimeneas eléctricas con efecto llama. Son un tipo de electrodoméstico que sirven para irradiar calor. Funcionan gracias a corriente eléctrica para poder generar el efecto de fuego. Dan la sensación de tener una chimenea original, porque crean un fuego. Tienen carbones falsos y leños, además de un sistema de iluminación para la llama. Para emitir calor tienen unas resistencias eléctricas. Generan un calor de convección por medio de ventiladores. La potencia varía entre los 1000 y 4000 W con posibilidad de regulación.  Más informaciones encuentras bajo de este link: https://es.aflamo.com/productos/chimeneas-electricas/.

¿Qué ventajas tiene una chimenea eléctrica?

Las chimeneas eléctricas se adaptan a cualquier tipo de interior. No necesitan conexión de tubos de chimenea o aceptación para instalarla. Existe multitud de modelos que permite encontrar un dispositivo ideal. Las chimeneas eléctricas están también limpias a diferencia de una chimenea tradicional de leña. Tampoco es necesario limpiar el cristal de la chimenea. Único que hay que hacer es conectarla a la electricidad, configurar y disfrutar. Las chimeneas eléctricas son seguras y no es posible quemarse tocando el vidrio caliente. Una empresa recomendable con varios modelos en buenos precios que cumple con todas estas ventajas es: https://es.aflamo.com.

Se las puede usar durante todo el año. Si hay días de calor, se puede desactivar función de calentamiento y usar solo las funciones visuales de la llama. El uso de la chimenea es muy fácil y no necesita ningún conocimiento para usarla. Se puede seleccionar a distancia y a veces mediante aplicación móvil las funciones como: ajustar la llama, la potencia de calefacción o apagar el dispositivo. Usando el termostato también se puede establecer la temperatura. Las chimeneas eléctricas tampoco son caras en comparación de una chimenea tradicional. La última ventaja consiste en actitud ecológica. Las chimeneas tradicionales contaminan el medio ambiente por eso es recomendable cambio a versiones ecológicas.