Reconocer con Alicia Collado, las señales de una estafa esotérica

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

30Dprensalink20200101El mundo esotérico contempla muchos más aspectos de lo que pensamos. Ya desde la antigüedad, se practicaban distintas corrientes de pensamientos, doctrinas, enseñanzas, prácticas, ritos, tradiciones, entre otros, con el fin de comprender al mundo y personas desde causas internas y nunca externas.

En base a muchas personas que han acudido a Alicia Collado y manifiestan haber sido víctimas de estafa en el pasado, hoy te ofreceremos algunas sugerencias para que evites cualquier fraude de algunos "profesionales" que aseguran vender "magia".

Alicia Collado y cómo evitar una estafa en internet.

Las más conocidas en la actualidad son la videncia o adivinación, el tarot y otras formas de la cartomancia, las predicciones mediante signos zodiacales, pero lo cierto es que, en la historia de la humanidad, han existido muchísimas escuelas que cultivaban a individuos mediante el conocimiento.

Son muchas las personas que asocian a estafa cualquier práctica que parezca que use magia en su desarrollo, sin embargo, debemos aclarar que este mundo es desconocido para la mayoría de las personas, por ello profesionales formales que no buscan aprovecharse de las personas, como es el caso de Alicia Collado, advierten sobre las estafas que se producen por el desconocimiento colectivo.

Cuando las personas piensan en la videncia, el tarot, la magia y cualquier actividad esotérica, por lo general se les viene a la cabeza Harry Potter, distintas películas o series de televisión. Lo primero que debemos reconocer es que la televisión se basa en la ficción y por ende, todo lo que nos invita a creer es falso.

Por esta razón, tenemos un tema bastante desconocido con el que muy a menudo se fantasea y esto conlleva a generar mucha confusión sobre el tema. Entonces nos salta la pregunta ¿es el tarot o la videncia una estafa? La respuesta es no, pero también sabemos que a menudo se utilizan para estafar a personas que buscan un camino o una respuesta diferente.

¿Cómo reconocer cuando se trata de una estafa?

Lo primero que tienes que identificar es si te piden dinero para ofrecerte un trabajo, sin antes solicitarte información completa. No olvides que todos los resultados son personales y para ello, antes de llevar a cabo alguna acción, se debe personalizar cada caso. De esta forma, ya podrás saber si se trata de un buen profesional con buenas intenciones como lo es Alicia Collado o si se trata de una estafa.

La segunda sugerencia es que no entregues tu dinero en estafas mágica que solo desean aprovechar de tu esperanza de amor. Cuando nos referimos a hechizos de amor, nos referimos a un juego que puede ser peligroso si no se realiza de buena forma. Existen formas de utilizar la manifestación para atraer el amor (o cualquier otro factor) a tu vida, pero siempre siendo tú la persona que atrae.

En este caso, puedes tener garantías de no tratarse de una estafa, en el caso de Alicia Collado que además de tener años de experiencia trabajando con el tarot y la videncia, ha desarrollado un método propio que conjuga las predicciones sobre el futuro con consejos y asesoramiento espiritual.

Supuestos profesionales estafan en tarot y videncia

Debes tener siempre presente que las personas que se venden como profesionales y solo buscan estafar, por lo general, te dirán algo genuino sobre ti con el fin de convencerte. Por ello, es importante que te preguntes si lo que te está diciendo es algo vago o general (que se puede aplicar a cualquier persona). Presta mucha atención, ya que en ocasiones te puede decir algo sobre ti que mencionaste con anterioridad o que obtuvo de otras fuentes para intentar convencerte de sus “poderes”.

Una buena forma de prevenir es realizar una búsqueda rápida en Internet, con tu nombre y verificar toda la información disponible que se encuentra en la red, quizás te lleves una sorpresa y esa sea la fuente de información de la persona que intenta estafar.

Mantén alerte tu sentido común.

Cuando algo parece de entrada exageradamente bueno para ser verdad, es que probablemente no lo sea. Protege tu información personal en cuanto a sitios web de poca confianza y servicios de pago sin seguridad. Nunca llames o respondas a números de teléfonos que aparecen en los correos electrónicos no deseados.30Dprensalink20200102

Alicia Collado y los nichos de estafadores

Alicia collado nos cuenta que una estafa por lo general se encuentra en lo que llama nichos de estafadores y desesperación. Esto son portales de anuncios famosos en Internet. Los estafadores saben que dichas webs son utilizadas por muchas personas que buscan distintos servicios y por ello, publican ahí sus servicios de videntes.

Profesionales como Alicia Collado aseguran que cada estafa es una lástima, ya que en cada una de ellas, se han aprovechado del sufrimiento humano. Esto nos demuestra que los verdaderos profesionales que prestan sus servicios para ayudar a personas, no se publicitan ni se anuncian en estos tipos de sitios. Generalmente tiene su propio portal en Internet y vías de contacto, así las personas pueden consultar cualquier duda y obtener información, sin necesidad de realizar ningún pago o introducir datos personales que puedan comprometer una estafa de dinero.

Por último, otra característica común de una persona que estafa, es las falsas promesas. Profesionales como Alicia Collado atiende cada caso particular, sabiendo que las personas están en búsqueda de una respuesta. Los profesionales buenos no te buscan convencer para que trabajes con ellos, no te hacen falsas promesas y no buscan influir en las decisiones que puedas tomar.

Como conclusión, el mundo esotérico tienes muchos profesionales que ayudan a sus clientes. La ayuda que ofrecen va mucho más allá que un simple vistazo al futuro. La calidad que los diferencia de los estafadores es que proporcionan orientación espiritual, respuestas a distintos problemas, conceden nuevas perspectivas para afrontar o abordar una situación determinada y todo esto, siendo siempre un apoyo emocional. Con todas estas sugerencias que te mencionamos, sabrás escoger profesionales como Alicia Collado y te alejarás de cualquier estafa.