Llega la IV Gala Benéfica de “Córdoba Solo hay Una” a beneficio del Teléfono de la Esperanza (incluye entrevista video)

Sociedad Visto: 18256
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La gala se celebra en La Iglesia de la Magdalena de Córdoba.

El día 4 de octubre a las 20.00 horas.

El precio de cada entrada es 5 € que van integramente destinados al Teléfono de la Esperanza de Córdoba.


La asociación que lleva por bandera el nombre de la ciudad califal vuelve a presentar otro evento de los innumerables que organiza durante el año con la única intención de que la ciudad sea más conocida y querida.

La asociación quiere conmemorar todos los años la creación del grupo, que actualmente tiene casi 70.000 seguidores, que fue germen de la Asociación.

“Fundé el grupo “Córdoba Solo hay Una” y hace tres años, en el mes de junio, decidimos que para celebrar la constitución del grupo se organizaría la Gala”.

Las tres galas anteriores, refrendaron la importancia de este tipo de actividades en bien de la sociedad y en bien de organizaciones sociales.

“La primera gala -nos cuenta el presidente- la organizamos en el Liceo del Círculo de la amistad. Ese año todo lo que se recaudó fue en beneficio de MIA O QUE HAGO”. Un éxito que llevo a esta asociación a seguir en la misma dirección.

El segundo año se colaboró con la ONG Sonrisa de Lunares y se celebró en el salón de actos de la Diputación Provincial.

El tercer año -dedicado al Proyecto Hombre-, y este cuarto, se celebra en la Iglesia de la Magdalena. Un espacio único, en el que para los que no son de las tierras cordobesas, es conocida nacionalmente por la boda de Iñaki y Carmen (Allí Abajo).

Un lugar con “un eco, una resonancia, una acústica buenísima”.

Una de las artistas que participa, de forma gratuita como todos los demás, acompaña al presidente de la Asociación.

Concepción Martos es una reconocida soprano, profesora de canto. “Es necesario como artista participar en todas las actividades benéficas; sobre todo para dar esperanza a todos”.

La Gala esté año entregará toda la recaudación al teléfono de la esperanza de Córdoba. Esta ONG que ya está presente en 27 provincias españolas quiere ayudar a todos los que están en momentos de crisis.

Junto a Concepción Martos, participarán grandes artistas de nuestra tierra: Valeria Delgado, David Lozano, Concepción Martos, Juany Blanco, Trio Euterpe, Cuarteto Amati Ensemble, Carmen Gavilán.

Todos ellos podremos disfrutarlos el próximo día 4 de octubre de 2019 a las 20.00 en la Iglesia de la Magdalena de Córdoba.

Si quieres adquirir las entradas, al simbólico precio de 5 €, tendréis que contactar con el teléfono de la esperanza en Córdoba.