Se inicia la operación bikini, ponte guapa. Moldea tu cuerpo a tu gusto.

Sociedad Visto: 16077
Imagen
Subtítulo
Ahora es la fecha para la intervención de pecho y poder disfrutarlo en verano.
Video
Colaboran
Código
+ Información

La sociedad actual está plagada de iconos e imágenes que todos quieren reproducir. Modelos, actores, actrices y personajes variados de nuestro imaginario televisivo se nos agolpan en nuestra retina como ídolos que imitar. Así podremos disfrutar de mostrar nuestro aumento de pecho en Alicante, al igual que hacen muchas famosas en esas hermosas playas de arena fina.

Para poder conseguir todo ello, para poder moldear el cuerpo y ajustarlo a los deseos que se tengan; hay que ser previsor.

Una de las operaciones estéticas más habituales entre las mujeres es el aumento de pecho. Conseguir disfrutar de las medidas que siempre se han soñado tienen que cumplir una serie de requisitos. Por supuesto, los habituales de cada intervención, en la medida de que se realice con anestesia general o local.

El Dr. Aparicio nos comenta que deberemos esperar para el retorno a la vida laboral: “ a partir de la segunda semana para trabajos de oficina. O el primer mes, para trabajos físicos”.

En cuanto a la opción de tomar el sol. Es muy importante el tiempo que deberemos dejar para poder tomar el sol, tras una operación de aumento de pecho.

Los médicos, los especialistas estéticos, recomiendan que nunca sean menos de tres semanas las que dejemos de plazo para iniciar nuestras actividades bajo el sol. “hay que recordar que la piel ha sufrido un importante estiramiento, que está más adelgazada”.

“Los primeros meses tras la cirugía nos podemos quemar con mucha más facilidad, no sólo en las mamas sino también alrededor, en el escote, en la parte alta del pecho”.

Todo esto lleva a pensar que los meses de febrero y marzo son fechas idóneas para solicitar la visita al especialista y ponerse en sus manos para que nos realicen ese aumento de pecho que necesitamos.

Estas fechas, donde aún el clima, nos hace ir cubierto permitirá que la cicatrización sea la idónea para cuando llegue el esplendoroso verano se pueda disfrutar de bañadores, bikinis o top les.

En los centros de estética, los  profesionales ofrecerán la mejor solución entre las diversas posibilidades que se tienen para realizar esta operación.

Clínica de aumento de pecho en Alicante nos indica que “se busca la naturalidad del pecho. La armonía entre el volumen mamario y la constitución de la mujer. Así como de la intervención a corto, mediano y largo plazo”.