El Ayuntamiento de Córdoba pone en marcha un Plan Especial de Tráfico y Seguridad con motivo del concierto de Ricky Martin

    Ver acceso
    Public
    Alias
    el-ayuntamiento-de-cordoba-pone-en-marcha-un-plan-especial-de-trafico-y-seguridad-con-motivo-del-concierto-de-ricky-martin
    Captcha
    captcha
    Categoría (principal)
    Created by alias
    Deshabilitar comentarios
    disable_comments
    Mostrar parámetros
    display_params
    ID
    2266
    Version information
    item_screen
    JImages
    jimages
    JUrls
    jurls
    Idioma
    Todo
    Language associations
    lang_assocs
    Parámetros del estilo
    layout_params
    Elegir estilo
    layout_selection
    Metadatos
    {"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
    Notify owner
    notify_owner
    Notificar a subscriptores
    notify_subscribers
    Permisos
    perms
    Publicar abajo
    0000-00-00 00:00:00
    Publicar arriba
    2018-08-31 18:39:36
    Configuración SEO
    seoconf
    Información de zona horaria
    timezone_info
    Versiones
    versions
    Publish changes
    vstate
    Imagen
    Subtítulo
    Despliegue de efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil y Guardia Civil
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    Las medidas tienen como base el Plan Especial de Tráfico y Seguridad que se activa cuando se celebran partidos de fútbol en el Estadio del Arcángel

    Desde las 19.30 horas de este sábado está previsto que el público pueda ir acercándose al recinto de El Arenal, que acogerá el recital del artista puertorriqueño que congregará a unas 15.000 personas, en torno a un gran escenario 


    El Ayuntamiento de Córdoba pondrá marcha un Plan Especial de Tráfico y Seguridad con motivo del concierto de Ricky Martín que congregará este sábado 1 de septiembre a más de 15.000 personas en el recinto de El Arenal.

    Sus medidas, según se ha indicado desde la Delegación de Seguridad Ciudadana del Consistorio, se basan en el Plan Especial que se activa cuando se celebran partidos de fútbol en el Estadio del Arcángel, ya que el recital del artista puertorriqueño tiene lugar en esta misma zona, próxima a la instalación deportiva y a la N-IV a su paso por esta zona de la capital.

    El despliegue y las indicaciones respecto al tráfico y las alternativas de movilidad que se harán a la ciudadanía y los visitantes, serán similares a lo que se lleva a cabo en el Plan Especial de los partidos del Córdoba CF.

    Se trabajará como siempre desde la coordinación de cuerpos y fuerzas de seguridad, contando con efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil y Guardia Civil.

    A partir de las 19.30 horas, el público asistente, según se ha trasladado desde la organización del concierto podrá ir acomodándose en el recinto acotado en torno al gran escenario donde actuará Ricky Martin. El recital, que reunirá a unas 15.000 personas, comenzará a las 22.30 horas.

    Cabe destacar que dentro del recinto existe un control de acceso y seguridad privada, así como asistencia sanitaria, y se cuenta también con un plan de autoprotección.

     

     

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

    Please publish modules in offcanvas position.